Alguien se ha hecho un estudio de biomecanica en Podoactiva??

Tema en 'Aragón' iniciado por marcoszgz, 20 Feb 2012.

  1. marcoszgz

    marcoszgz Miembro activo

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    19
    Estoy planteandome el ir hacerme un estudio de biomecanica a Podoactiva en Walqua, alguno de vosotros os lo habeis hecho??
    Que podeis contar al respecto...
     
  2. dicarnimac

    dicarnimac Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2011
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    205
    Ubicación:
    Huesca, La Magia
    Pues yo no puedo ayudarte porque no conozco a nadie que se lo haya hecho, vamos, que ni siquiera sabía que alli hacias este tipo de cosas, de todas formas, si te lo haces, agradecería que contaras tus experiencias por si pudiera interesar en un futuro.
     
  3. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Yo creo que en Ciclos Sorolla se hicieron unas pruebas de ese tipo y que hubo unos cuantos ciclistas que aprovecharon la experiencia. Igual Rubén (ciclos Sorolla) te puede ayudar por lo menos con orientación profesional o dónde dirigirte.
     
  4. ABSTRAKEM

    ABSTRAKEM ANGEL

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    13.309
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    ZARAGOZA-BIESCAS
    marcoszgz, no lo dudes ve de cabeza si o si
     
  5. Felixuco79

    Felixuco79 Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2012
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo me lo quiero hacer en Podoactiva. No es por desmerecer otros lugares (vease tiendas) pero en Podoactiva son profesionales de esto y tienen un sistema único en el mundo para confeccionar plantillas a medida. Tiene muy buena pinta
     

  6. marcoszgz

    marcoszgz Miembro activo

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    19
    Se podia hablar con los de podoactiva e intentar que nos hicieran precio en conjunto para todos los que vayamos de foromtb-aragon... que os parece?
     
  7. GTI17

    GTI17 GloBeRos RaCiNg TeAm

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    ZaRaGoZa
    yo posiblemente me apuntaría al estudio biomecánico conjunto!
     
  8. marcoszgz

    marcoszgz Miembro activo

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    19
    Empiezo con la lista y si hay suficiente gente apuntada contacto con ellos, para hablar precios etc..
    1.-Marcoszgz (Zaragoza)
     
  9. marcoszgz

    marcoszgz Miembro activo

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    19
  10. __piru__

    __piru__ Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2008
    Mensajes:
    2.828
    Me Gusta recibidos:
    1.178
    Ubicación:
    Esñapa
    Jao,yo me hice unas plantilas pero para la calle,por que piso fatal,y ademas tengo la pierna derecha 5mm mas larga que la izquierda.No fui a Walqua,ya que los de Podoactiva se desplazan a mi pueblo un par de veces a la semana(por lo menos antes).El trato y todo lo demas muy bien(menos el precio,jeje),se nota que saben lo que hacen.
     
  11. Felixuco79

    Felixuco79 Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2012
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo desde luego me apunto, por intentarlo que no quede

    ---------- Mensaje añadido a las 18:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:06 ----------

    Es más podría pasarme por allí para comentarlo en persona
     
  12. Felixuco79

    Felixuco79 Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2012
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Alguien sabe precios??
     
  13. Felixuco79

    Felixuco79 Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2012
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Creo que estudio vale 220 y plantillas 175, pero hablo de memoria y me puedo equivocar. Me informaré y os cuento. Cuantos se apuntarian a hacerlo???
     
  14. panxe_wsk

    panxe_wsk Novato

    Registrado:
    23 Mar 2012
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    para un grupo de 10-12 personas hacen un 10% de descuento y saldria por unos 185€/persona aproximadamente. Yo estube mirandolo con unos compañeros pero al final no salio para adelante
     
  15. vanecastil

    vanecastil Novato

    Registrado:
    17 Feb 2012
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola!!

    Mi pareja se hizo el estudio hace 4 meses por una lesión de rodilla y está contentísimo. El estudio tiene un preico de 50€ y las plantillas 150€. Además no se está obligado a comprar las plantillas si no quieres. Las plantillas tardan más o menos un mes en tenerlas y luego te hacen revisión al mes, 3 meses, 6 meses y al año, todo incluido en el precio, con las modificaciones necesarias.
    A él le ha merecido la pena el gasto, puede volver a correr y a hacer BTT sin ningún problema.
    Bueno, espero que os sirva de algo.
     
  16. Soyunanimal

    Soyunanimal Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2011
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    Hola buenas .Por lo que veo se han puesto en podoactiva las pilas , por que un colega el año pasado tenía cita para hacerse el estudio y se plantó allí con su Lapierre Zesty , no se pudo hacer elestudio , no estaban preparados para realizar el estudio con esa bicicleta
     
  17. The_Large

    The_Large Miembro

    Registrado:
    21 Mar 2011
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zárágózá
    seguís pendiente de esto, porque yo me apuntaría que tengo los pinreles detrozaitos de correr...... y el problema no se me soluciona comprando zapatas más caras :)
     
  18. Mtb pister

    Mtb pister Miembro

    Registrado:
    25 May 2009
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pirineo aragonés
    Yo al igual que otros si eso va palante me apunto.
    Yo estuve hace unos meses allí y me hicieron unas plantillas para correr, después de algún pequeño problema de rozamientos (ampollas y demás) me solucionaron el problema y perfecto, cuando salgo a correr, no corro más que antes pero no me duele ni rodilla ni tibias ni nada muy contento.

    Les pregunte por lo del estudio y si que me dijeron que las plantillas para correr no valen para el ciclismo, puesto que son movimientos diferentes, pero no se si se puede hacer el estudio biométrico sin tenerse que poner plantillas. Si alguien sabe algo que lo diga o si alguien sabe en que consiste dicho estudio, vamos, si merece la pena ese dinero
     
  19. Mtb pister

    Mtb pister Miembro

    Registrado:
    25 May 2009
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pirineo aragonés
    Esto del estudio, esta parado?, lo digo porque yo si estoy interesado, osea si alguien también lo esta, pues lo miramos, porque habrá que pedir citas y demás, y nos metemos en medio de la temporada.
    Y si alguien ha ido últimamente por allí o ya se lo ha echo agradecería que contara su opinión y si vale la pena el dinero ese
     
  20. FraguelRock

    FraguelRock Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    334
    Strava:
    Yo no me he hecho el estudio en podoactiva, pero me lo hizo David Herrero en Fraga, 150€ (30€ mas una segunda bici) y alrededor de 2horas contigo, flexibilidad, calas, medidas, etc...

    Definitivamente vale la pena. desde ese dia molestias 0. Tambien te pone plantillas si las necesitas creo que a 70€ y trae algo de material por si lo quieres comprar, a precio de coste.
     

Compartir esta página