alguien se ha pinchado ozono en la espalda??

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por maquinote, 6 Oct 2007.

  1. caster

    caster Miembro

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy herniado como tu y practico bici y corro, si bien es cierto que no lo mismo que antes, en parte por miedo a no estar 9 meses en el dique seco y en parte porque no estoy bien del todo y tengo algunas limitaciones y algunos problemas como algunas parestesias de la pierna (se me duerme el tobillo).
    ¿y como lo hago estando todavia herniado y con problemas?. Pues haciendo mucha gimnasia de abdominales y lumbares, y cambiando la forma de montar en bici y correr. A la hora de correr levanto poco las piernas para no golpear mucho la espalda, y cuando voy en bici de carretera, subo la tija del manillar y bajo la tija del sillin, y en el caso de mtb, subo normal y en el llano o bajando si el camino es malo o con muchas piedras voy despacio para no machacar mucho la espalda.
     
  2. maquinote

    maquinote Novato

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en algun lugar con la bike
    **** trotaire cuanto me alegro por ti.yo no puedo hablar asi de bien.yo tengo tres hernias,una lumbar que aunque de vez encuado me molesta un poco ,la llevo bien,el problema me viene con una dorsal y una cervical que me han aparecido en principio de este año y me llevan de cabeza ,con sus contracturas correspondientes y lordosis cervical causada por las contracturas(cuello recto)lo cual me causa mareos,vertigo u nauseas.......un medico de renombre en murcia me hablo del ozono ,mi primera sesion por 90 eur ....un desastre,dolores por todos los sitios por los ocho pinchazos y de quitar dolor na de na,yo en mi caso la jeringa era mas pequeña que la que comenta el amigo anterior que dice que parecian banderillas,lo mio era una jeringa de plastico de unos 10 cc con una aguja fina como la de la insulina.antes lo preguntaba que si es normal poner este producto con una jeriga normal y que no sientas que entra nada.....enfin...como anda tanto listo suelto por hay....esta semana me pongo en manos de un quiropractico osteopata haber que pasa,ya que he estado seis sesiones en una fisio y aunque no estoy peor tampoco la mejoria ha sido espectacular....


    un saludo
     
  3. danieluko

    danieluko Novato

    Registrado:
    29 Sep 2007
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues os aportare mi granito de arena.Mi madre tras un grave accidente de trafico kedo padecida de una hernia cervical bastante severa (por meses perdia incluso la sensibilidad y la fuerza pr cmpleto del brazo derecho,por lo q necesitaba ayuda para muxisimas labores),tras varios años de rehabilitacion y cuidados (como llevar collarin en viajes en coxe,porq el mismo movimiento en curvas y frenazos la hacian estar muy dolorida y tener grandes mareos) se recupero muy mucho hasta q hace pocos años una mujer despistada la atropeyo en un paso de peatones,en fin....como es logico recayo brutalmente.La aconsejaron operarse como unica solucion pero por la experiencia de un hermano d mi madre al q tambien operaron de una hernia y se kedo igual,o si cabe peor,y por miedo a q el remedio fuese peor decidio no operarse y tras enterarse de lo del ozono se hizo varias sesiones en clinica,no en kirofano y espectacular,la han dejao nueva,conduce,no necesita collarines,no ha welto a tener problemas con el brazo,ni mareos, ni nada.ahi dire tmb lo q se ha dixo mas arriba,cada cuerpo reacciona de una manera a los tratamientos,pero yo solo puedo hablar bien d este.saludos
     
  4. maquinote

    maquinote Novato

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en algun lugar con la bike
    gracias danieluko por tu comentario,pero yo creo que no son los cuerpos los que aceptan mejor o peor,creo que profesionales mejores y peores.hoy heb estado en un quiromasajista y claro es muy pronto para hablar ,pero si se que entrado mareado y he salido bien..cuantos dias voy a durar bien?....pues no lo se,por lo menos me ha dado animos y dice que mi lesion no ess de las peores y que cree que en unos tratamientos voy a estar bien...ahhhh y algo muy importante, que encuanto me encuentre mejor que me quiere en la bici haciendo vida normal ,algo que los traumatologos me habin dicho que ni pensarlo.

    bueno...algo pasara

    un saludo para todos
     
  5. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.290
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    *****, pero tan chungos estais como para eso?. El dolor donde lo teneis?, porque yo el sacro lo tengo destrozao.
     
  6. maquinote

    maquinote Novato

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en algun lugar con la bike
    neuro...yo el sacro,las dorsales y las cervicales,todo lo tengo destrozado.yo ya tengo tres hernias discales es que me han dicho que con diez hay premio y las estoy juntando.jejejej
     
  7. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.290
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    madre mia, y sabes cuales son los sintomas de una hernia?, o te las diagnosticaron con una radriografia?.
     
  8. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    supongo que habrá sido con una resonancia magnética....

    un saludo.
     
  9. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.290
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    a eso me referia, pero sin una resonancia no se puede saber si uno tiene una hernia?
     
  10. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    hombre, pues el médico cuando te manda hacerla es porque cree que puede haber indicios que le indiquen que hay algo, pero tampoco creo que lo sepa con certeza. Aunque claro, dolores, en ocasiones se irradia a las extremidades el dolor (piernas o brazos), etc. Eso lo valora el médico y según le parezca pensará que tienes una hernia y te mandará hacer una resonancia.
    un saludo.
     
  11. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.290
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    pues la llevo clara, el medico de la seguridad me lo dijo claro: no te mando a hacerte una resonancia hasta que no vea que vienes medio muriendote, te puedo dar la baja pero una resonancia no. Pedazo de HP. No me lo dijo exactamente asi, pero se puede traducir en eso. Asiesque creo que ire a una clinica privada a ver que sale en la resonancia.
     
  12. NACHOCALA

    NACHOCALA The Black Ruters

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    logroño
    Yo tengo una protusion que es la antesala de una hernia discal y las estoy pasando muy *****, lo ultimo que me han aconsejado es el ozono es como marear la perdiz osea enmascarar el problema.
     
  13. domama

    domama Globero CC aitan

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    1.697
    Me Gusta recibidos:
    384
    Ubicación:
    La Vila joiosa
    Os voy a comentar el caso de mi madre,la mujer con 70 años no podia con la rodilla, estuvo en un traumatologo pinchandole un liquido a la rodilla para mejorar la articulacion o no se que, la verdad es que 100 euros cada pinchazo mas la visita y la mujer nada de nada. Por casualidad somo amigos de un medico deportivo y nos dijo que se pasara mi madre a verle, le dio unos pinchazos con ozono y la mujer la verdad es que estuvo mas o menos con la rodilla igual pero al mes ya no le dolia la rodilla ni nada y se ha quedado de maravilla. Asi que supongo que hay casos y casos, y medicos.....
    Un saludo y cuidaros las espaldas.
     
  14. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    es que el tema de la SS es de risa. Vas todo doblado y que si reposo y una radiografía. Pero señores, que lo más probable es que en la radiografía no se vea nada. Si es muscular, nada de nada. Si es articular por un tendón, ligamento, etc.(evidentemente cuando en vez de la espalda es rodilla, hombro, etc.) tampoco se va a ver nada, si es una hernia no se si se podrá ver, pero yo creo que no, y de hecho a mi hasta que no me hicieron la resonancia no me la vieron. No se, igual hay indicios que le hagan intuir algo, pero yo creo que en la radiografía no se ve na de na.
    Y claro, tú de mientras ****** de ******* y cagandote en el puñetero médico. Porque claro, lo de la radiografía te lo hace el de cabecera. Si no ve nada y vuelves muy ******, vas al traumatólogo, que claro, un par de meses pa tener hueco en la consulta. Que luego vete a saber qué caso te hace. Si se le ocurre mandarte a la primera consulta a la resonancia (bendita la suerte que tendrías, sinó a esperar otras cuantas semanas a la siguiente consulta), a esperar también unos mesecillos para tener hueco para la resonancia. Luego a esperar un par de semanitas a los resultados (cuando en un día los pueden tener), y otra vez al trauma a ver lo que te dice. Si tienes la suerte que te hacen un diagnóstico correcto (y digo la suerte, porque no siempre se da) y no te hacen dar más vueltas, ya puedes esperar sentado como tengas que pasar por quirófano, porque ahí si que te puedes morir del asco esperando. Y luego ya el remate es la rehabilitación. Supongo que habrá sitios decentes, pero por lo general tienen una ****** de sitios para hacerla que parece la edad de piedra.
    Conclusión, si estás ******, date por extra-****** si vas por la SS. O te estás prácticamente muriendo o pasarán meses y más meses hasta que te solucionen el problema, y eso si te lo solucionan.
    Perdón por el tocho, pero es que me pone de los nervios la ****** sanidad que tenemos.:pistolas
    Un saludo y ánimo a todos.:globero
     
  15. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.290
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    la verdad es que si, menos mal que me voy a cambiar de casa y de medico. De todas maneras con tal de no esperar tanto como dices para una **** resonancia, prefiero pagar 300 euros y tenerla en un dia y saber a ciencia cierta lo que tengo y no marear mas la perdiz, que con tantas vueltas y tantas esperas, cuando llega la resonancia de la seguridad social ya estas para que te den una paguica por invalidez.
     
  16. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    hombre, también puedes ir y exagerarle un puñao, pero no se yo si colará, porque en cuanto te pregunte síntomas y te haga alguna pruebilla te pilla fijo que estás haciendo el paripé!jejeje:cuñao
    suerte.
    un saludo.
     
  17. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    ***** vaya post.....

    pues yo con 36 años y 114 kilos estoy operado de hernia de disco hace tres años.... estaba con 124 kilos, y completamente incapaz de andar mas de diez metros. Mi dolor era de otro mundo 24 horas al dia, ni de pie ni tumbado ni nada, horroroso continuamente, alguien preguntaba por los sintomas...jajajajaja.... espero que no pero si los tienes lo sabras, es como un puñal clavado en el gluteo y diez enanos tirando de tu nervio ciatico todo el dia, lo que supone el dolor mas agudo que conozco desde el gluteo a los dedos del pie.... aparte perdida de sensibilidad en la pierna y falta de fuerza con atrofia de musculos.....

    Mi operacion fue de 45minutos, con epidural y sali andando del hospital al dia siguiente. Me opere el 19 de diciembre y mi primera salida en bici fue el 10 de marzo.....

    Fue L4 L5 y hasta hoy fenomenal...tuve dos recaidas pero no de la hernia, mi neuro queria volverme a operar y mi fisio me lo quito trabajandome el piramidal.... monto en bici, nado, corro y voy al gimnasio, todo ello sin problemas, es mas los problemas y molestias aparecen cuando dejo de hacer ejercicio.

    Es recomendable una doble y tener cuidado, pero en el deporte y en la vida diaria, aprendes a tener cuidado y es super importante cuidar el peso tambien ademas de cuidar la musculatura....

    En mi opinion si es posible recuperarse con ejercicios y terapia externa bien, en caso de otras como el ozono o demas, yo recomendaria no prolongar el tema y operarse por microcirugia. El dia despues no te explicas como narices has aguantado tanto ......
     
  18. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    Por cierto, yo me opere por privado. Y por si alguno no lo sabe, el seguro medico privado full equipe king size sale entre 600 y 900 € al año dependiendo de la compañia y la situacion de cada uno...... creo que merece la pena..... es mas barato que muchas horquillas que tenemos....
     
  19. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.290
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    joteli cuanto tiempo estuviste con esos dolores las 24 horas?, porque yo me hubiera suicidao. Yo con los dolores fuertes que no me podia ni levantar de la cama estuve 1 mes y medio. Llevo ya jodio 10 meses.
     
  20. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Vaya, pues me alegro que te saliera bien. En cuanto a los síntomas cada uno puede hablar de su situación, pero no generalices, porque no todo el mundo que tiene una hernia está todos los días 24h con un dolor insoportable. Se tienen crisis, pero no todo el mundo está así como tú dices. Cada uno tiene sus síntomas, más o menos duros. Lo que sí está claro es que hay cosas comunes.
    un saludo y me alegro de que estés mejor y tienes razón, esto cuesta lo que una buena horquilla, y desde luego, la salud es mucho más importante que llevar bloqueo al manillar.
     

Compartir esta página