alguien se ha pinchado ozono en la espalda??

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por maquinote, 6 Oct 2007.

  1. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones

    pues ..... cuatro meses..... estuve retrasandolo por el curro mes a mes hasta llegar a navidades paera hacerlo en vacaciones. Cogi dos dias de baja.....

    Yo no dormia en la cama por que no me podia tumbar...dormia en una mecedora de lado....
     
  2. chabye

    chabye Amaestrando abejarrucos

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    *****...
    Es que hay que cuidarse...
    Los huesos son como los ojos...una vez tocados...nunca...vuelven a estar igual...pero no os desespereis...puede quedar bien sin problemas...pero hay que seguir yendo con cuidado...
    No sabia que era tan caro eso de meterse GASEOSA...jejejeje...
     
  3. maquinote

    maquinote Novato

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en algun lugar con la bike
    como me alivia el ver que no soy yo solo el que esta chungo,es que empezaba adeprimirme....
    alguien preguntaba mas atras como se podian saber los sintomas de una hernia discal...tranquilo que cuando la tengas lo vas a saber seguro..

    saludos y mejoria para todos
     
  4. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna

    Yo no he llegado a pincharme ozono....he recuperado todo a base de ejercicios, masajes, ultrasonidos, corrientes e infrarrojos.....Me dijeron que no volvería a montar. Es cierto que ya no puedo montar más de 5 horas seguidas, pero al menos puedo salir a disfrutar.

    Es más, a mi me desaconsejaron el tema en el fisio, me dijo que no se suele acabar bien, que casi es mejor operarse. Con ejercicios se tarda más, pero es mucho mejor.


    Ánimo a todos los que estamos herniados.
     
  5. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.290
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    ese alguien era yo, y creo que ahora estoy mas tranquilo, si se nota cuando tienes una hernia hoy me levanto mas tranquilo, mis dolores poco a poco van desapareciendo. :aplauso3 :punky
     
  6. maquinote

    maquinote Novato

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en algun lugar con la bike
    amigo sunn me alegro un monton que esos dolores esten desapareciendo,veras como al fin era una simple sobrecarga muscular y todo a su sitio.yo tambien tengo que decir que he mejorado mucho de mis problemas de cervicales con la visita a un quiropractico osteopata,con una sola sesion estoy muy ,pero que muy bien,como hace muchos meses que no estaba.

    saludos
     

Compartir esta página