alguien tiene entrenos para carretera

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por king, 4 Ene 2006.

  1. king

    king Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola estoy buscando entrenos para carretera, para una temporada, es decir q varie cada semana. alguien tiene alguno por ahi!!!
     
  2. De_Lama_#9

    De_Lama_#9 Plegadon! plegadon neng!!

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Hola KING entra aky en esta web y pregunta en el foro tus dudas, responden en menos de 24h y es gratuito http://www.jgsportstraining.com
    Espero q t sirva de ayuda KING.
     
  3. king

    king Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    0
    no me va el link
     
  4. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    termina en net

    lo que buscas existe, pero son programas hechos para otros deportistas, por lo que a ti solo pueden servirte como orientación
     
  5. guerrita

    guerrita Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Por el mundo

  6. guerrita

    guerrita Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Por el mundo
    Esta bien puesto entrenadorpersonal31@hotmail.com , me ayuda hace años y la verdad es que es bastante majo. Tu le cuentas lo que quieres y hasta donde puedes llegar.

    El te aconsejará, sabe bastante.

    Si alguna persona más quieres escribirle, ahora creo que esta bastante disponible.
     
  7. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.277
    Me Gusta recibidos:
    3.062
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Como hemos comentado hace poco el entreno debe ser personalizado, si quieres que te merezca la pena. Si tu objetivo es simplemente mantenerte y tienes unas nociones basicas, puedes aprovechar lat ablas que circulan por ahí y adaptartelas a tus particularidades.
    Si ese no es el caso o quieres conseguir un rendimiento mayor, para eso estamos los entrenadores, que logicamente es curro no se hace gratis...
     
  8. guerrita

    guerrita Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Por el mundo
    jmgul, una pregunta. ¿Cuanto soleis cobrar mensualmente por llevarte la preparación?

    Gracias
     
  9. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.277
    Me Gusta recibidos:
    3.062
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Pues depende de lo que se desee
    En mi caso 40 € lo maximo con seguimiento completo asesoramiento indefinido
    Ah! y hay que tener bici ;-)))
     
  10. danieletz

    danieletz Para ganar hay que sufrir

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar.
    www.polarcyclingcoach.com , en esta página encontraras seciones de entrenamiento basicas y avanzadas, preparaciones especiales de seis semanas para competencias, en fin te preparan para rodar 200 Km si que te de un ataque........jejeje saludos.
     
  11. guerrita

    guerrita Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Por el mundo

    Gracias por sacarme de la duda.

    Un abrazo
     
  12. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    yo cobro 50 euros/mes por una planificación anual, una revision semanal del entrenamiento y una asistencia telefonica semanal,,,

    A partir de ahi, todo lo que quieras sumarle (asistencia personalizada en determinados entrenamientos, realización de test de lactatos, interpretación de analiticas,,,,)
     
  13. Chacho_Medina

    Chacho_Medina PA'CANARIAS

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En un lugar soleado
    Hola King ,quieres leer mi último testamento?:deal es demasiado personal
    aquí tengo parte de mis entrenamientos para que le heches un vistazo,quiero que te des cuenta de que no vas a ninguna parte con los entrenamientos de otras personas,no creo que te sirvan demasiado ya que esto es muy personal y puede variar de una persona a otra,e incluso yo mismo puedo cambiar algunas cosas según me vaya sintiendo mejor o peor.
    Yo no soy entrenador,simplemente me dedico a correr y no hago ninguna otra cosa durante el día que entrenar y descansar.
    Esto es simplemente una forma de entrenar que he adoptado después de muchos años de entrenamiento(aún sigo cometiendo errores).Siempre intento probar haciendo pequeños cambios y ver con cuáles tengo los mejores resultados.
    A la mayoría les iría de pena en cambio a mi me va muy bien.
    El tema más importante aparte de entrenar bien es estar siempre bien descansado y seguir una constancia durante toda la temporada.La cantidad de horas seguidas que dormimos son fundamentales y pueden hacer una gran diferencia.Esto junto a una buena alimentación y medidas como automasaje con hielo y estiramientos después de entrenar me resultan isdispensables para hacer estos entrenamientos,ya que si no , sería imposible asimilarlos.
    Yo acumulo fatiga durante las semanas duras (incluso hay carreras el día después de una paliza),pero luego me aseguro de recuperarme totalmente antes de comenzar la siguiente y qué mejor para mí que descansar 2 días seguidos para desconectar incluso hasta tres si me he pegado el domingo 200-250km- a 30xhora o 5 días seguidos haciendo 100km con medias bastante altas.Lo importante para mí es recuperar cada semana lo que hacemos y hacer un poco menos de lo que nos gustaría hacer para no llegar al extremo de sobreentrenar y hacer un parón.
    Luego en verano descanso una semana y hago una pretemporada suave de dos semanas para comenzar la ultima parte de la temporada con fuerzas.

    te recomiendo un entrenador.En el foro hay dos o tres personas que podrían hacerlo a cambio de muy poco dinero
    Adapta todo lo que leas o te manden a tus necesidades personales,dejándote llevar por las propias sensaciones que es lo más importante,porque nadie conoce tu propio cuerpo más que tú.

    Espero que te sirvan para darte cuenta de que sólo son apuntes y de que el entrenamiento siempre debe ser individualizado a las características,posibilidades y necesidades de cada persona.
    Busca a alguien que te entrene y déjate de experimentos ,que ellos son los que entienden del tema y pueden hacerte un seguimiento personalizado


    Si alguien ve grandes fallos agradecería cualquier consejo ,crítica u observaciones al respecto por mensaje privado ya que esto es parte de mi preparación y de ello depende mi rendimiento.(Ahora no estoy en una buena racha y no puedo permitirme gastos)Muchas gracias.

    Un saludo
    :download:
     
  14. Chacho_Medina

    Chacho_Medina PA'CANARIAS

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En un lugar soleado
    POR FAVOR SED PRUDENTES Y NO ENTRENÉIS LO QUE HACEN LOS DEMÁS ya que puede ser muy perjudicial para la salud o el propio rendimiento.
    Yo me centraría en buscar ideas y consejos para asimilar mejor los entrenamientos y sobretodo

    PARA PLANIFICAR TU TEMPORADA ES MEJOR QUE ACUDAS A UN ENTRENADOR PARTICULAR,TE AHORRARÁS MUCHOS PROBLEMAS
     
  15. De_Lama_#9

    De_Lama_#9 Plegadon! plegadon neng!!

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Muchas gracias por corregirme LUARCAZUMA :D estoy acostumbrado a q la malloria de webs son .com y em equivoco, gracias de nuevo!!;)
    Un saludo
     

Compartir esta página