Alguien tiene este portabicis de techo ?

Tema en 'Accesorios' iniciado por skamot, 21 Feb 2015.

  1. skamot

    skamot Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Castello de la Ribera ( valencia )
    Hola, estoy ultimamente investigando sobre portabicis de techo ( me interesa amarre a horquilla ).

    Aparte de los soportes buenos, que son el thule y el wispbar , el thule lo descarto por que hace falta adaptador para eje de 15mm , y sumando soporte + adaptador sale casi mas caro que el whispbar WB200 que lo veo mas práctico, tanto en montaje como funcional.

    Pero he visto esta otra opcion mas económica : el BIKE PRO

    http://www.todosoportes.com/epages/ea1959.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea1959/Products/000014900000

    Entonces me gustaría saber si alguien lo tiene, que tal funciona.

    * Se supone que el enganche delantero puede ser de rail o de rosca , pero el trasero solo veo que sea de rosca, entonces me gustaria saber si alguien lo tiene QUE TIENE DE ANCHO este enganche trasero, para ver si caben en mis barras actuales de aluminio, que son bastante anchas. ( 60mm ) .

    ** En el manual pone que máximo 50 , lo que no se si se refiere al enganche delantero, al trasero, o a ambos , si fuera para trasero tambien, no me vale ese soporte.

    Saludos y gracias de antemano,,,,, ;)
     
  2. ROJOFUEGO

    ROJOFUEGO Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    81
    Yo solo te puedo hablar del whispbar y estoy encantado con el
     
  3. skamot

    skamot Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Castello de la Ribera ( valencia )
    Si, en un principio es el que había pensado por ir a lo seguro, ya que según he visto en videos parece estupendo y comodo. En ese soporte no tengo ninguna duda, aparte se que es compatible con mis barras.

    La duda está en el económico "bike pro" , que si me puede valer tambien son tres veces menos lo que cuesta, y como serían dos soportes, pues la diferencias son aún mas.
     
  4. kirikini

    kirikini Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    8 Nov 2012
    Mensajes:
    1.317
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Sevilla
    Me interesa el tema del bike pro,vendo de thule freeride y bastante bien,pero la carboncilla no la quiero coger por la barra y estaba entre thule outride y el bike pro,thule hay que sumarle el chiste del adaptador...se pone en 120 pico euros,frente a 47 del bike pro
     
  5. ismaelzahara

    ismaelzahara Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta recibidos:
    230
    Ubicación:
    Spain
    Yo uso ese mismo y estoy muy contento. Tiene todos los adaptadores para todas las medidas de eje delantero del mercado.
     

  6. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    7.449
    Me Gusta recibidos:
    1.556
    Yo tengo tres soportes de bici para baca de techo, y el tercero me lo regalaron y le pasaba exactamente lo que comentas, que la pieza en "U", esa era mas corta que las de mis otros dos soportes, y no llegaba.

    Solucion, comprar en una ferreteria un vástago roscado de la medida que necesites y plegarlo en "U" (hace falta un mínimo de herramientas eso si). Pero es mas, eso es lo mas barato, que son cosa de centimos, pero estoy seguro que no es preciso ni "fabricarte" la pieza, seguro que la venden en muchas medidas.
     
  7. skamot

    skamot Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Castello de la Ribera ( valencia )
    Gracias por la informacion :)

    Al final fuí a lo seguro, y aunque el soporte es bastante mas caro me pille el whispbar w200 con anclaje a horquilla , ya que acoplaban los railes de las barras de aluminio al anclaje del soporte, se pone sin herramientas y muy facil y seguro, la verdad es una maravilla este soporte..
     
  8. AlbertCP

    AlbertCP Novato

    Registrado:
    9 Nov 2015
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, una pregunta! he comprado este portabicis whispbar wb200, pero ahora tengo que comprar las barras de techo. Como no quiero gastarme mucho dinero es unas barras whispbar, me podrías decir, porfavor, que tipo de barra de techo llevas o cuales son compatibles? en la lista de compatibilidades solo poner unas pocas..sabes si valdrían las cruz, que llevan también el rail como las thule...?he visto también que en la caja te viene el accesorio para montarlo en unas barras rectangulares; no se lo fiable que será eso!!

    Muchísimas gracias!!!!
     
  9. skamot

    skamot Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Castello de la Ribera ( valencia )
    En mi caso tengo las barras originales hyundai de mi coche, pero te valen cualquiera que tengan rail de aluminio, suele ser universal, pero para ir a lo seguro ten en cuenta la medida de ancho del rail por si fuera diferente
     
  10. AlbertCP

    AlbertCP Novato

    Registrado:
    9 Nov 2015
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Muchísimas gracias Skamot. Perdona que me haga pesado; la barra Hyundai en tu caso es tipo plana o más bien ovalada? He visto que hay de esos dos tipos con raíles. En el caso que fueran ovaladas, el soporte del portabicis es plano, no quedarían poco estables aunque los agarres estuvieran bien sujetos dentro del rail? Gracias
     
  11. skamot

    skamot Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Castello de la Ribera ( valencia )
    En mi caso es plano, pero en caso de ser un poco ovalado creo que iría bien tambien, ya que la goma que lleva se acoplará a todo ,, otra cosa sería si fueran redondas completamente. ,, pero un poco ovalado no pasaría nada.
     
  12. Balrog

    Balrog Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    21
    Refloto el hilo para hacer una consulta sobre este portabicis: ¿sabéis si hay forma de que sea compatible con las horquillas boost (15X110) ?.
    Supongo que podría hacerse una especie de casquillo para compensar el ancho mayor de estas horquillas.

    Saludos.
     
  13. sebas-mk

    sebas-mk Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    2.878
    Me Gusta recibidos:
    289
    Estoy por comprar este portabicis y también tengo esa duda. Que pasa con las horquillas boost?
     
  14. TXanJO

    TXanJO NavarrO Probadores

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    3.725
    Me Gusta recibidos:
    670
    Ubicación:
    Estella-Zaragoza
    Yo lo tengo y estoy muy contento con él.
    En tus barras no te van a entrar, por la anchura supongo que serán aero. Cuando cambié de coche estuve en esa misma situación y un amigo me hizo una placa de acero de 7-8cms, problema solucionado.
    Para mi gusto un portabicis muy muy recomendable.
     

Compartir esta página