Alguien tiene horquilla o amortigador en el servicio tecnico Manitou

Tema en 'Freeride' iniciado por Resident, 19 Nov 2006.

  1. Resident

    Resident Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hola , me gustaria saber si alguno tiene su horquilla o amortiguacion en reparacion para tener una idea de cuanto tiempo tardan en reparar, si tienen problemas, saber cualquier cosa sobre esto.
    Tengo que enviar mi amortiguador y necesito informarme un poco. Me dicen q el distribuidor macario aun esta en fase de aprender como se arreglan los productos Manitou.

    Saludos.
     
  2. bigboy

    bigboy freakteam member

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    3.416
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    girona
    depende del problema pero cuenta unos dias minimo
     
  3. Resident

    Resident Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    6
    Mi problema es que se me ha partido el dial del rebote.
    Unos dias arreglarlo????????? Bigboy si eso fuera asi te haria un monumento jejejej, ojala lleves razon.
    SALUDOS
     
  4. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    pue syo lo más seguro que tenga que enviar uno tambien, un 6wai, que no se porque rebota mucho y el dial no hace nada de nada. Alguien sabe cual puede ser mi problema?
     
  5. bubariders

    bubariders Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.892
    Me Gusta recibidos:
    0
    nunca e mandao nada a manitou en garantia pro lo k se k no tarda tanto como otras marcas, es un de las marcas k menos tardan pro el problema es k aora sta con motordealer....
    supongo k tardara lo mismo k antes
     

  6. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Estais jodidos, manitou se acaba de cambiar de distrubuidor, a macario, eso ya es un problema, pero no solo eso, resulta que al tio que tenian dedicandoes al servicio tecnico lo han largado y ahora han subcontratado con una empresa de la zona norte, no se si bilbao o algo asi, vamos que los que tenemos algo manitou estamos jodidos, yo llevo dos meses esperando un casquillo de friccion.
     
  7. muchacho

    muchacho Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    714
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    A mí me han devuelto una minute 2 por falta de recambios.
    Una horquilla de más de 600€ del 2005 y sin recambios!!!!!!!!!
    ¿¿¿que **** es esto??? Es para meterles caña de la buena, si tienen que aprender a arraglarlas todavía pues que se apañen, es su problema y no el nuestro. Si por ello nos tienen que dar una horquilla nueva que nos la den, pero que no hagan nuestros sus problemas.
    Es mi opinión ya diréis la vuestra
    Un saludo
     
  8. BiGHiT_NaY

    BiGHiT_NaY Rim destroyer

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bages
    La primera revision que paso mi bighit tardó 2 meses por culpa de la maldita horquilla stance que se tiro la tira de tiempo, asi que paciencia, que suele ir para largo
     
  9. aaron biker

    aaron biker Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    2.442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza!!!!!!!!!!!!
    segun he oido, macario no es de los mejores distribuidores del pais que digamos...
     
  10. bubariders

    bubariders Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.892
    Me Gusta recibidos:
    0
    macario de lo meores???? o peores ??????
    weno pro el servicio al menos es meor k fox. prk esperar 3 meses y k luego t digan k a abio un fallo y k t lo an devuelto...
     
  11. WhiplasH

    WhiplasH Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    708
    Me Gusta recibidos:
    1
    lo mejor sería quejarse en la web oficial de manitou sobre estos problemas, para que se enteren al otro lao del charco la imagen de marca que dan aquí sus distribuidores y el servicio que ofrecen, jeje

    y si eres un poco manitas, mejor pedir el recambio directamente a yankilandia y arreglarlo en casa, haciendo de bricomania.
     
  12. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo tengo un amigo que le rebotava mucho i los diales no le furrulan, bueno LLEVA 4 MESES ESPERANDO EL AMORTIGUADOR

    Ya podeis esperar sentados, no tienen recanvios, cubren las garantias i servicio muy pero que muy deficiente.
     
  13. Resident

    Resident Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    6
    ***** colegas me estais dejando valdado, a cada cual le va peor. Desde 2 a 3 y hasta 4 meses para arreglar un puñetero amortiguador. No se exactamente lo que voy ha hacer todavia, pero dentro de un rato le voy a pegar un toque a los de Macario a ver que pasa con el tema del servicio tecnico, y luego decidire lo que hacer, eso si los de manitou me parece que se van a llevar una muy mala fama por culpa de su servicio.

    Gracias chicos por vuestras respuestas.
     
  14. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    He oido que muy mal el servicio técnico. 2 meses tranquilamente.
     
  15. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    mi orkilla llego el otro dia (despues de 1 mes y medio)pero se va volver a ir xk le a gustao el taller. son de lo mejorcito arreglando(coña ON).espeero k te la arreglen mejor k a mi.SUERTE
     
  16. Colesterol 280 m/g.

    Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    BCN-Collserola.
    Yo he llamado hoy a los de Macario, porque tengo casi el mismo problema que vosotros, tengo que cambiar el aceite del SPV de una horquilla y un amortiguador Swinger, me han dicho que el tema de las reparaciones ahora va rapido, dicen que si una horquilla entra hoy y el material esta, al dia siguiente la envian al origen, no se, me lo han pintado muy bonito, ya veremos.
     
  17. bubariders

    bubariders Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.892
    Me Gusta recibidos:
    0
    a ti si k t lo an pintao(sin insultar)
    entonces tardan 3 meses en tener los materiales...
     
  18. Resident

    Resident Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    6
    Colesterol 280 m/g. yo tambien llame y me dijeron lo mismo que a ti, que el problema que tenian antes d etardar tanto ya se habia arreglado y en una semana tendria mi amortiguador.
    Yo como no me fio ni de mi propia sombra, ya le comente que mas vale que eso fuera verdad.

    Yo ya he enviado mi amortiguador, asi que ya os contare. En una semana no me llegara pero espero q no tarde mas de un mes.
    Saludos
     
  19. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    pues yo viendo esto... en mi 6 wai no funcionava el rebote i rebotava muchisimo, total, que habri, miré, investigué un poquito, toque lo que creí conveniente y ahora va bien. Paso de servicios tecnicos que saben poco y cobran mucho
     
  20. Colesterol 280 m/g.

    Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    BCN-Collserola.

    Cuando yo les llame, les pregunte si les podia yo mandar directamente los amortiguadores a ellos, y me digieron que no, que lo tenia que hacer a traves de una tienda, tu los has mandado directamente? o a traves de alguna tienda? Gracias. salu2.
     

Compartir esta página