Alguien tiene la BIKE nº 86 ?? (de hace varios años)

Tema en 'General' iniciado por Juan Martinez, 27 Nov 2006.

  1. Juan Martinez

    Juan Martinez Vizicletero

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, en el numero de bike 86 aparece una prueba de la HOT CHILI X-RAGE FR. Tenia este numero, pero lo he perdido entre los cientos de trastos de mi casa, y necesito saber unos datos que venian en ese reportaje:

    -La revista decia que dependiendo de como colocases el amortiguador, daba un recorrido trasero u otro. Me los podeis decir??

    -Qué recorrido tiene la horquilla con la que hacen la prueba? (era una doble pletina bastante rara)

    -Qué tija de sillin lleva en la prueba? de que medida?


    Muchas gracias por la informacion, espero que haya algun friki como yo que todavia tenga revistas BIKE antiguas. Para situaros, en este numero hablaban de la victoria de marga fullana en la tissot del escorial (anda que no hace de aquello...)
     
  2. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Estás seguro de que es el nº 86?
    Dame una dirección de correo-e y si la encuentro, te la envío, tengo todas menos 10 del año 97 que las tiene un colega que ahora está a 1000 km y no se las puedo pedir, pero si la tengo te la escaneo y te a envío sin problemas.
     
  3. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    pon una foto de la bici y se te intentara ayudar, de todas formas piensa que el recorrido es cuestion de palanca........
    de todas formas yo la debo tener tambien te la buscaré
     
  4. fatboy

    fatboy Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tordera
    Seguro que la tengo. te lo miro.
     
  5. remuiño

    remuiño Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    28

    ya lo tengo , el amortiguador dá 10 cm o 12cm segun la colocacion
    la horquilla era una RACE FACTORY SLADGEGEHAMMER(***** con el nombrecito)del recorrido no pone nada solo que va a ser mejorada en la serie cuando salga a la venta
    la tija es una HOT CHILI ALUMINIO pero tampoco pone la medida
    Espero haberte ayudado, sin mas se despide el mas friki de los frikis:bye
     

  6. Juan Martinez

    Juan Martinez Vizicletero

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    MILLON de gracias, a remuiño y a todos los demas! Es mi bici, y actualmente llevo una marzocchi mxc ecc de 10 cm, y estaba dudando de si podria meterle una horquilla de mas recorrido sin hacer sufrir demasiado al cuadro. Dudaba entre una reba (85-115 mm) y una revelation (hasta 130), creo que le podre meter esta última...

    Gracias, saludos!
     
  7. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    exacto 12cms recorrido trasero maximo, y sin problemas la revelation , en las fotos sale con una doble pletina bastante gruesa,
     

Compartir esta página