Alguien tiene la Lapierre X160 LT 2007???

Tema en 'Enduro' iniciado por Village, 1 Abr 2007.

  1. Village

    Village Miembro

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Hola, nadie tiene este modelo, se que hay una del 2006 por el foro pero del 2007 no vi ninguna, si alguien la tiene podía poner fotos pues nunca la vi, incluso fui hasta vigo para ver si la tenían pero nada, me dijeron que se acabaron y que no van a venir más, me interesaba esa bike porque por ese precio está de **** madre, todo el mundo habla maravillas de ella pero no he visto ninguna, si alguien la tiene podía comentar que tal va y poner unas fotillos ;-) , es que creo que en la pagina web no sale muy favorecida http://www.cycles-lapierre.fr/lapierre/en/VTT/product/specifications/X-160-LT, a ver que me decis.
    Ahh¡¡ como la veis como bici unica, es que si me la pillase me desaría de la rigida probablemente.
     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    yo tengo un colega que la tiene, el forero dummy, y está encantado con ella.... no se mueve absolutamente nada al pedalear, ni sentado ni de pie....

    como bici única está bien si tu ripo de rutas se adecúa a esta bici, es decir, si buscas los senderos técnicos y las bajadas más complicadas.... en caso contrario, o si solo vas por este tipo de rutas ocasionalmente y te sueles mover por pistas, es mejor la X-130....
     
  3. Village

    Village Miembro

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Esa es la única que yo he visto por el foro y habla maravillas de ella, pero creo que es del 2006 si mal no recuerdo, creo que montaba diferentes componentes que la del 2007 la horquilla era marzochi, etc, aunque creo que es muy parecida, a ver si el nos cuenta algo...
     

Compartir esta página