alguien tiene los cuernos de carbono del decathlon?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por neko, 8 Mar 2005.

  1. neko

    neko Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    vitoria
    quiza sea un poco tarde para preguntar porque ya los he comprado hoy. he pasado al lado de ellos y sin pensarlo los he cogido. porque si lo pienso me quedo sin ellos ya que tengo otros, que para la funcion que tiene yo creo que vale hasta un palo pinchado en el manillar. pero me gusta la estetica del carbono y por 20€ no iba a ser una gran tragedia para mi economia. para los que estan locos por el peso deciros que en el envoltorio pone que pesan 128 gramos. me imagino que para alguien obsesionado por los gramos sera una locura, pero a mi ni me va ni me viene. no creo que sea un producto que de muchos problemas a no ser que se despegue el carbono del aluminio pero ¿sabeis algo de ellos?

    saludossssssssss
     
  2. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    nose, pero no te preokupes por los cuernos de carbono... yo tenía unos marag fullana edition de carbono, y después de sufrir miles de caidas con la bike, aí aguantarom, lo úniko q pasó esq se rayaban (lógico) y en los extremos se astillaba el carbon, pero nada más, los igue teniendo mi hermana y tiene ya más años....

    y para los obsesionados del peso... por solo 30 euros de catálogo he encontrado estos apetecibles cuernecillos de aluminio 7075... ( de momento no uso cuernos)

    scott rc...
     

    Adjuntos:

Compartir esta página