Alguien tiene referencias de esta marca?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Zalo_Barna, 16 May 2007.

  1. Zalo_Barna

    Zalo_Barna Novato

    Registrado:
    16 May 2007
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Estoy mirando para cambiar de bici. Resulta que en una tienda me enseñaron un par de la casa PROFLEX USA. El de la tienda me conto que eran bicis de siempre y muy buenas, pero yo era la primera vez que veia una.
    Alguno la conoce ya? Tiene referencias de como son y su calidad?
    Saludos!!
     
  2. Angelet

    Angelet Very Metal

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa City
    No tienen nada que ver las "de toda la vida", es decir, previa compra por parte de K2, con las de ahora. K2 vendió la marca comercial a Gumersport, i este ha ido a taiwán que le fabriquen una gama. Piensa que sólo es una marca comercial, no es fabricante, como tantas otras marcas que hacen lo mismo.
     
  3. Rafalgueri

    Rafalgueri Entre el mar y la montaña

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Sénia (Tarragona)
    Hola.
    Pues yo tengo la Proflex 287 y por ahora me funciona muy bien. Por lo que se Proflex fue marca de las pioneras en la doble suspension en Estados Unidos y ahora vienen a España del distribuidor Gummersport. Todo esto lo se de leer por internet.
    http://www.proflex-usa.com/
    Un saludo!
     
  4. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    A mi sinceramente no me gustan demasiado, y eso si no tienen absolutamente nada que ver con las proflex de antes, sencillamente han comprado el nombre comercial y ala a vender....
     
  5. Zalo_Barna

    Zalo_Barna Novato

    Registrado:
    16 May 2007
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta Angelet, eso de que no sean fabricantes es malo o bueno? Significa eso que son de menos sus cualidades, y calidades?

    La bici que me enseñaron es la misma que la tuya Rafalgueri, una 287, y no me disgusto, lo que no me quedo claro es si el cuadro es ALU 6061 o 7005.

    Gracias por vusestra ayuda.
     


  6. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    yo tampoco la habia leido hasta hace poco pero por lo que veo no me aportan mucha confianza....
     
  7. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    pues a mi me parece que estan bien...... aunque ya no sea la marca de antaño, no se porque va a ser mala......
     
  8. jefe wiggum

    jefe wiggum Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tenia entendidio que la marca proflex USA se "fabricaba" en EEUU es decir que se montaba y se distribuía desde allí pero que el capital procedía de España, con lo cual, es una marca española.
     
  9. lucioluky

    lucioluky Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granollers

    tengo entendido que es como lo estas contando. Compras una marca comercial, te vas a taiwan eliges cuadros y a vender,, claro siempre con mucha pasta por delante..
     
  10. Empacher

    Empacher Novato

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también tengo una proflex 287 y va de perlas, que no te engañe la otra gente, además lo que importa es quien lleva la bici no la bici ;)
     

Compartir esta página