Alguien tiene una Canyon?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por tabledef, 18 Dic 2004.

  1. tabledef

    tabledef Novato

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, he visto en este Post una peazo burra de la ***** a un precio increible: http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=9674
    Me encanta, yo estaba mirando rígidas porque ahora mismo tengo una doble pero esta es la leche, sinceramente. El tema es el que puse en un post, que no me fio. Alguien ha comprado alguna Canyon asi? Porque además es como para hablar por teléfono con ellos... la leche vamos. En perfecto germano...
     
  2. JoK

    JoK 7even

    Registrado:
    17 Nov 2004
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Perdido...totalmente perdido...
    En el númmero de diciembre de Mountain Bike (alemana) hay un artículo sobre la mejor bici por categorías y niveles de precio. Canyon aparece bastante bien, de hecho en dobles tienes:

    - hasta 1800€: 1. Canyon Nerve XC-4; 2. Specialized FSR XC Pro; 3. Cube XC Pro
    - hasta 2500€: 1. Specialized SJ FSR Comp; 2. Canyon Nerve MR-8; 3. Stevens F9 Race
    - más de 2500€: 1. Scott Genius RC10; 2. Rottwild RCC1.0; Specialized Epic S-Works

    En hardtails hasta 1000 y 2000 € también aparecen bien posicionadas. No será de mala calidad aunque evidentemente se trata de una encuesta alemana (vamos, que no estamos hablando de la mtb del ebay que hay por ahí)

    En la encuesta de lectores la eligen como la cuarta marca de dobles tras Specialized, Scott y Cannondale y delante de Cube, Giant y Rocky Mountain.

    Eso sí, es un mercado donde no verás Trek, Kona, GF...como se ve aquí
     
  3. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
  4. pjfa

    pjfa Desde Portugal

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Portugal - Castelo Branco
  5. sintra

    sintra Novato

    Registrado:
    9 Ago 2005
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0


Compartir esta página