Alguien tiene una SR SUNTOUR XC-PRO S TR Top Model 2004???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Chelnov, 20 Sep 2004.

  1. Chelnov

    Chelnov Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, dudo entre comprarme una SR SUNTOUR XC-PRO S TR Top Model 2004 o ina suntour axon (más baratita), pero no las he probado, ni se nada acerca de la XC-PRO...

    ¿Alguien me puede dar una ayudita?
     
  2. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    pues mira..
    la xc pro la tiene un amigo de mi pueblo.. saca mucho recorrido no se cuanto.. 110?, tiene el blokeo y el recorrido en el manillar, mi amigo aveces al blokearla pulsa la palanca i de **** madre.. pero luego para desblokearla pulsa otra vez pero el mando no hace todo el recorrido.. y tiene ke alargar la mano abajo para darle un pekeño toke al sistemilla ese.. la verdad ke la horkilla está de **** madre es muy guapa y tocha, el unico inconveniente es ese.. el sistema de palankitas ke tiene en el manillar (2) esteticamente podria estar mas currado.. pero.. es un horkillón a el le salió por 190€
     
  3. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Creo que tiene recorrido entre 60 mm y 120 mm (o al menos eso dicen en suntour).
    Yo le vendi a un amigo la AXON, que tambien lleva bloqueo, y esa palanca NO DIO NINGUN problema.

    La XC-PRO lleva doble mando en el manillar (tengo entendido), BLOQUEO + RECORRIDO. Yo la estuve planteando como alternativa a mi nueva Marzocchi (no me llegaba la dichosa...). Ademas plantee la Psylo Xc. Al final espere a conseguir la Marzocchi, solamente por la marca, que me daba mas confianza.

    Si te decides por Suntour: www.ciclohobby.com (200 la XC-pro y 150 la axon)
     
  4. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    por tan poca diferncia vale mas la pena la xc
     
  5. Chelnov

    Chelnov Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Sabéis la diferencia de peso entre la Axon y la XC?????

    Soy un poco pesaooooo....
     


  6. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    eso de la palanca.. digo lo ke le ocurria a mi colega.. no ke vaya a pasar con todas las horkillas.. de todas formas.. el sistema ese ke lleva de mandos.. no es lo mejor.. pero a la vez digo ke me encanta i está mu guapa y lo ke es la funcion la hace perfecta
     
  7. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    La Axon la anuncian con un peso de 1600, la Xc-Pro... ni idea, pero algo mas, desde luego.

    Y personalmente no me gusta mucho el mando al manillar (mandoS en el caso de la XC-PRO). Pues soy de la opinion , que cuantas mas complejidades tenga un producto... mas garantias tienes de que algo falle. Eso si, mientras dure, es practico de cojo***.

    Saludos.
     
  8. francesc

    francesc Novato

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    frenando o chelnov no te compres horquillas i comp0erate la bici nueva pesao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
     

Compartir esta página