alguien tiene una trek fuel ex7??

Tema en 'Enduro' iniciado por ridepride, 25 Ene 2007.

  1. ridepride

    ridepride Novato

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    :saltarin ola gente, oy es mi primer dia en este foro:
    en breve le kier echar el guante a una trek fuelex7, ktal va la bici?recomendais algun cambio de componente (x j la horkilla)?
    saludos:cerveza
     
  2. ZALOAL

    ZALOAL BTTFERROLTERRA

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NARON
    Yo me acabo de pillar la 8 y va muy bien a si que la 7 con la misma geometria y recorridos deberia ir igual de bie en cuanto a componentes ya biene muy bien todo con deore y cambio xt(mi anterior bici tenia los mismos,todo deore y cambio xt y 0 problemas)la horquilla no se como va :comor3
     
  3. PabloVK

    PabloVK RockStar Biker

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    4.732
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid, Vallekas
    Hola Ridepride, te paso un enlace a un post con una prueba de una fuel ex, por si te sirve de ayuda:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=142929

    Yo no me liaría a cambiar piezas sin gastarlas/romperlas/probarlas antes, nunca se sabe.A lo mejor esa pieza que no era muy de tu gusto luego te sorprende y te sale superbuena. Cuando cambiamos piezas el 99% de las veces es por capricho.... asi que dale un tiempo a tu bici.

    Yo me voy a pillar una fuel ex9 y a esa si que no le cambio nada, viene perfecta!!!

    Por cierto, Zaloal, enhorabuena por tu fuel ex8 ¿qué tal va? ¿que sensaciones tienes? ¿se puede hacer enduro con ella? ¿qué tal el sistema de suspensión/eficiencia de pedaleo?

    Nos vemos ;-)
     
  4. mikkitrakkis

    mikkitrakkis Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Entre Barcelona y Mallorca, depende ande me pilles
    Yo tengo la 2006 y lo que le he cambiado son las cubiertas por gasto y he probado las continental vertical... subiendo te cansas un pelo mas pero agarran muchisimo mas que las bontrager.

    También he puesto una potencia mas corta para las trialeras, mejora bastante y me és mas comoda.

    El resto de la bici para mi es perfecto, a veces he pensado en un cambio de horcas y creo que me quedo con los 100 mm de la rock shox reba (en 2007 rock shox reconm, 130 mm) k pa lo k hago van bien.
     
  5. ridepride

    ridepride Novato

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por los consejos,
    poricerto ¿que tal sube?voy a dar el salto de rigidA y espero no partirme las piernas subiendo jejeje
     

  6. mikkitrakkis

    mikkitrakkis Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Entre Barcelona y Mallorca, depende ande me pilles
    pa mi sube ke se las pela. Ademas con el doble bloqueo tienes una rigida, sinó puedes regular el amortiguador...k en 2007 es fox propedal... no se como irà ahora, pero la 2006 es una tremenda escaladora!
     
  7. ZALOAL

    ZALOAL BTTFERROLTERRA

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NARON
    De momento me estoy adaptando ya que vengo de una rigida y la geometria cambia bastante sobre todo en las subidas,pero las sensaciones son muy buenas,enduro si se puede hacer el recorrido llega de sobra.la eficacia de pedaleo pienso que es buena con la posicion pro-pedal y subiendo de pie casi no oscila(tampoco probe mucho las dobles antes de esta)es una bike buena para todo:eek:la2
     
  8. JAVI_RIVAS

    JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    4.109
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    RIVAS, pero en la zona MTB
  9. PabloVK

    PabloVK RockStar Biker

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    4.732
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid, Vallekas
    Eso está muy bien! Yo tambien voy a pasar de rígida a doble y que suba bien es importante, porque como todo el mundo sabe, antes de tirarse ladera abajo hay que subir...
     

Compartir esta página