Alguien utiliza un Duopower?

Tema en 'General' iniciado por tarin, 5 Jun 2006.

  1. tarin

    tarin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Deba, Gipuzkoa
    Strava:
    Pues eso, si alguien lo lleva, y si nota alguna diferencia respecto a un sillin normal. Mi padre esta pensando en ponerse uno, pero no se como le ira.
     
  2. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    tinen buena pinta, pero son feos feos jeje, a mi personalmente no me gustan como quedan!
     
  3. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Yo tengo dos por falta de uno (tengo dos bicis) y estoy encantado cuesta un poco adaptarse pero luego es muy comodo y sobre todo si alguna vez se ta han dormido tus partes nobles te aseguro que con el Duopower te olvidarás de tan desagradable sensación

    Saludos
     
  4. NEBUR

    NEBUR //..180º..\\

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas
    Yo lo probe y no me gusto nada.Ademas de la estetica que es penosa.me gusta adelantarme en la punta en algunas ocasiones y con el duo....
     
  5. tarin

    tarin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Deba, Gipuzkoa
    Strava:
    Feos ya se que son, pero ya sabeis, con eso de la prostata y eso... quiza sean hasta buenos y todo.
     


  6. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    Un compañero se pueso uno pensando que le iría bien y desde que lo puso noto un bajón de rendimiento, puede que fuera coicidencia pero se lo volvió a cambiar y ahoraq vuvlve a ir bien.
     
  7. pacobiker

    pacobiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    3.364
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    en mi casa
    yo lo llevo desde hace dos años por temas de patrocinio y al principio de montarlo pense bufff que incomodo y todo el año lo tengo que llevar,pues nada al poco me acostrumbre y estoy encantado,tanto que no soy capaz de montarme en una bici que tnga un sillin normal porque voy incomodo.Lo de la estetica es cosa aparte porque feo es de ******* pero si mi prostata y mi trasero me lo agradecen pues no lo quito y en cuanto al rendimiento es el mismo,si andas sin Duopower,andas con Duopower
     

Compartir esta página