Alguien va a La Molina este domingo?

Tema en 'DownHill' iniciado por Gypaetus Barbatus, 4 Ago 2006.

  1. Gypaetus Barbatus

    Gypaetus Barbatus Novato

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Hola a todos, pues eso a ver si alguien va a La Molina este domingo, que tenemos ganas de conocer gente i hacer algunas vajadas con mas gente, somos de la comarca y aqui hay poca gente i poca aficion al dh.
    Estos ultimos dias no ha llovido nada por aqui i el bosque esta muy seco, no se como estaran los circuitos, aun no hemos vajado este año. Lo que si os puedo decir es que hoy hemos estado en el "wood park" y esta divertidisimo, todo muy suave i fino. Des de aqui felizitar a la gente que se ha esforzado en ello.
    Voy con un amigo del pueblo, i si por casualidad hay alguien mas de la comarca aqui en el foro, nos podriamos poner en contacto que vamos con remolque de motos y caben mas bicis..., bueno, pero solo si por casualidad...jeje
    Ah, he oido rumores de que el año que viene quizas se haga algo en Masella.
    Venga un saludo a todos, deu!
     
  2. Alesuke

    Alesuke Snowboarder

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    2.601
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Sabadell
    Si quereis venir a buscarme a Barcelona yo encantado :D
     
  3. S8MAN

    S8MAN Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    1.628
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Quién sabe ande...
    hola GYPAETUS, mañana vamos "una colla" de la tienda Freebike (iremos con la camiseta de la tienda). Yo voy con una MSC F3.0 y un casco gris. Si me ves por allí me dices algo. Fins demà!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  4. Gypaetus Barbatus

    Gypaetus Barbatus Novato

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Hola s8man, pues ya nos veremos por alli, yo voy con una scott high octane i mi companyero con una p2 (specialized). Nada a ver si acemos una mica de colla... Eso si, preparaus para el polvo? mas que nada que el bosque esta muy seco. Que sou de Girona?
    Venga nos vemos mañana, Apa deu!
     
  5. S8MAN

    S8MAN Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    1.628
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Quién sabe ande...
    en total subimos unos 15, gente de Hostalric, Arbúcies i Blanes. En fin, hasta mañana!!!
     

  6. Almorrana

    Almorrana Ellos nos vigilan

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    1

    *****, con los de Freebike que bien os lo montais! vaya remolque guapo, si llego a saber que alguno estabais en el foro os hubiera saludado, yo era el que estaba en el retorno del Telecabina currando, con cara de agobiado, vaya envidia que da ver a todo el mundo desfilando delante tuyo :cursing , ale saludos
     

Compartir esta página