algun aficionado a los toros??

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por campillero13, 10 Oct 2007.

  1. willy07

    willy07 cogito ergo sum

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    5.064
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Barcelona Ciutat Comtal
    http://www.youtube.com/watch?v=FvoF7rutD6Q

    http://www.youtube.com/watch?v=qeeCqRtMIHc

    http://www.youtube.com/watch?v=z89_AdGyacI

    Por mucho que me digais no cambiare mi opinion estoy en contra de la tortura a cualquier animal.Mañana con la unineurona que tengo, para los seres humanos,que en teoria son racionales los animales no lo son,solo pregunto si hay alguna especie animal que mate por placer y espectaculo ( aparte del hombre).
     
  2. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    No,prioridades quiere decir que unas cosas me importan más que otras,simplemente.Si quieres te busco la definición literal.
    Creo que he repetido 20 veces que NO me gustan los toros,pero que tampoco estoy en su contra,eso es posicionarse???
     
  3. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Es curioso comola gente se escandaliza por el tema del maltrato a los toros (lo entiendo perfectamente) pero cuando alguien sale diciendo que mataría no solo a los toreros, sino a la gente que asiste a las corridas, nadie dice nada; no se muy bien porque, si porque es progre, o porque los seres humanos no son animales, y estos no cuentan.

    Asi que no seamos hipócritas, que cuando sale el tema de la pena de muerte todo el mundo se rasga las vestiduras alegando brutalidad y la falta de derecho sobre la toma de decisión de si alguien vive o muere. Eso si, ningunos de los antitaurinos a ultranza aqui congregados se ha dignado a llamarles la atención.

    Y todo esto sacádo únicamente de las 2 primeras hojas.
     
  4. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    No he podido con más de 30 segundos del primer vídeo, aunque está bien que los pongas para quien no sea capaz de ponerse en la piel de otro ser vivo, humano o no, que por lo visto no hay pocos.
    En fin, que cada palo aguante su vela.
     
  5. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Si, si las palabras o los posts que has escrito y que acompañan a esa afirmación no van a la par de la misma, si es posicionarse indudablemente.
     
  6. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Pues aunque tú no lo entiendas, seguro que el compañero lo decía en un tono metafórico, es decir, seguro que no sería capaz de matar realmente a ningún torero etc. Pero es normal que le salga la rabia y hable por quien no puede hablar, por el toro, un ser inocente que no ha hecho nada para morir de esa forma tan despiadada y criminal. Por cierto, yo también celebro cuando enganchan a un "artista" de esos (torero). Asesinos sanguinarios los llamo yo.
     
  7. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    Creo que confundes "opinión diferente a la tuya" con "opinión opuesta a la tuya".Que pasa,esto es o blanco o negro??
    En ningun momento he dicho que me gustan los toros,que no los prohibiria nunca o similar.He dicho que no me parecen un problema tan grave,que estoy de acuerdo en que sufren,pero como muchos otros animales,etc etc.
    Pero vamos,que si segun tu soy un fanatico taurino,pues nada,llamame Matias Prats padre,oye.
     
  8. alex2ruedas

    alex2ruedas Kadus Borrascas-MTBZigZag

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    2.128
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cieza (Murcia)
    Strava:
    buenasss
    pues con todo esto de matar toros creo que el hombre demuestra lo primitivo que es, los toros para mi son como los antiguos gladiadores solo que ahora no se puede hacer con hombres y se han elegido otros seres vivos que son exactamente igual que nosotros (sufren, sienten y piensan); los toros... estos animales que no nos han echo nada a nosotros los matamos por diversion... para mi ver morir a un toro no es diferente a ver morir a una persona...
     
  9. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    Y las vacas?y los cerdos?
    No comerás carne,no?porque para eso tienen que matar a los animales.
     
  10. alex2ruedas

    alex2ruedas Kadus Borrascas-MTBZigZag

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    2.128
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cieza (Murcia)
    Strava:
    cierto, pero para mi es muy distinto matarlos en el ruedo que en las fabricas (o donde sea).

    si a ti te condenaran a muerte donde preferirias morir:
    en un lugar publico donde te vea toda la gente sufrir y suplicar o por ejemplo en la silla electrica o con la inyeccion letal???????

    si decides el ruedo divertirias a mucha gente
     
  11. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    En fin, que me parece tan INCREIBLE que montes un jaleo porque maten a un animal, y luego te importe un carajo que un animal pueda matar a un hombre...

    Y aqui no estamos hablando de sentidos metafóricos; en ningún momento Biker XC y compañía han hablado en sentido figurado; son bestialidades las cosas que han escrito, y veo por tu respuesta que las justificas.

    Pues nada, me parece fantástica esa visión del mundo que teneis.
     
  12. alex2ruedas

    alex2ruedas Kadus Borrascas-MTBZigZag

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    2.128
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cieza (Murcia)
    Strava:
    cierto que son bestialidades, pero si un toro mata a un torero a sido por culpa del propio torero, como he dicho antes no hay mucha diferencia en que maten a un toro o a un hombre, si un torero se cobra cientos de victimas al año yo preferira que lo pararan antes de que continue esa encarnizada matanza de seres vivos.

    o esk acaso vosotros no preferis que maten a un asesino en serie que mata personas antes de que continue dando caza??? el proximo podrias ser tu
     
  13. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    Claro,los cerdos en la matanza cuando les cuelgan de una pata y les rajan de la cabeza a los pies no sufren nada de nada.Y a que están buenos los chorizos?pues sufren mucho,yo que tu no comia más.
     
  14. willy07

    willy07 cogito ergo sum

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    5.064
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Barcelona Ciutat Comtal
    Eso lo haran en tu pueblo por que aqui en los mataderos de Barcelona no lo hacen de esta forma.
     
  15. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    En MUUUCHOS pueblos aun se hace.En el matadero de Valladolid,tampoco se hace,pero en los pueblos si.No os indigna?porque no veo mucha diferencia con los toros,aqui la gente también va a verlo como si nada!
     
  16. willy07

    willy07 cogito ergo sum

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    5.064
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Barcelona Ciutat Comtal
    Pues si, me indigna que en la España del siglo XXI y tal como se nos llena la boca de ser europeos aun existan mataderos en estas condiciones.
     
  17. Joe Kid

    Joe Kid Bicivolador

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Déjalo Mastray, mejor no que no intentes razonar con algunos. Es curioso pero a bastante gente que se las da de sensible y cultivadita le sale la vena psicópata con el toreo y tal. Ven la muerte de un animal y les dan ganas de cargarse gente, yo es que no acabo de entenderlo muy bien. Será el guaraná.
     
  18. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    Pero a ver,a ver!
    Que eso no pasa en mataderos,no es que aqui estemos anticuados,ni nada de eso.
    Pero en algunos pueblos de castilla,es tradición hacer la matanza,y eso implica que al cerdo se le mate asi.
    Evidentemente,la mayoría de los cerdos van a parar al matadero.
    No hablemos sin saber,que luego se dicen disparates...
     
  19. bajacuestas

    bajacuestas REY LAGARTO

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    812
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bajando como una **** bala
    pues ami me parece una verguenza esta **** ****** de matar toros ke pasa ke le stienen ke asesinar por ke aun ricachon de ****** kiera ir aver esa matanza
    les tendrian ke prohibir
    antitaurino siempre
     
  20. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    no es necesidad humana que los animales de granja vivan cómo viven y mueran en las condiciones que lo hacen, pero eso no interesa, que más dará que a un cerdo se le haga engordar 1 kg al día para matarlo con 7 meses y en condiciones pésimas, muchos con fracturas, heridas, etc...
    aquí hay un animal que sufre, y que tiene una vida miserable, pero claro, llama más laatencion el toreo, y que *******, queda más guay si eres un progre de postín, ser antitaurino.

    me parece bien que uno se pueda encasquetar su chupa de cuero, comerse su filetón y verter dos lágrimas por un toro de lidia que ha tenido una vida y muerte tan respetuosa y privilegiada que para si se la hubieran querido los desgraciados cerdos o terneras o corderos de matadero, lo que ya me parece falto de respeto y ruín, es desear la muerte de un ser humano. ¿deberian morir todos los matarifes?
     

Compartir esta página