''algun Amigo Que Me De Unos Consejillos ''

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por FRUTERO, 19 Oct 2006.

  1. FRUTERO

    FRUTERO Novato

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay algun amigo que tenga esperencia en duatlon y me pueda echar un cable para darme un plan de estrenamiento si alguien con experiencia me puede ayudar ya me pondre en contacto yo con el para decirle el nivel que yo tengo
    gracias.un saludo de sevilla
     
  2. manolodecompeti

    manolodecompeti Novato

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que tengas suerte y que alguien te ponga por aquì un buen entrenamiento. Personalmente no sabrìa que decirte, por si acaso lo leere cada dìa porque a mi tambièn me servirà.
    Yo he puesto algùn tema parecido a este y la gente en estas cosas no se estira demasiado, sobre todo los que de verdad saben (esos son los que menos te van a poner consejos, o te los ponen de un modo muy general, osea que no te van a servir porque lo que te dicen ya lo sabes).
    Se gastan las pelas en su entrenador y pasan de compartir los entrenamientos que les hace (quizàs sea un comportamiento lògico y normal, que cada uno juzgue libremente).
    En mi opiniòn en estos foros a la gente sòlo les interesa hablar de sus superequipos y de sus superbicicletas de carbono, en fin, eso no es malo ni mucho menos pero lo que se dice del aspecto fìsico y de entrenamientos creo que eso està algo abandonado (por otra parte nuevamente lògico y normal ellos ya tienen un entrenador y esas cosas no les preocupa).

    Buena suerte y ojalà te pongan algo guapo que nos servirà a muchos.
     

Compartir esta página