Algun Asturianin que me diga rutas guapas por su tierrra

Tema en 'General' iniciado por minis, 28 Jul 2005.

  1. minis

    minis Novato

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, que la semana que viene unos colegas y yo hemos pillao una casa rural en Asturias para una semana. Vamos a "intentar subir el Angliru" saliendo desde Oviedo. Pero para el resto de los dias no tenemos ruta fija. Recomendadme alguna ruta, si es posible con mapa detallado, que sea guapa por Asturies.
    Os lo agradezco de antemano.
     
  2. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Hola, por Oviedo me tienes a mi de guia pa lo que quieras, ten en cuenta que se puede hacer una ruta de unos 50km, casi sin tov¡car asfalto, todo por senderos de menos de 1 de ancho saliendo desde el centro de Oviedo... Pa lo demas, metete en Comps y rutas, en "nuestro" hilo "Proyectos astures a medio y corto plazo" y pregunta. Rutas hay un huevo, como te ppodras imaginar y tracks de GPS tambien, pero mapas detallados, yo por lo menos no tengo. Y espicifica donde vas a estar, porque si te vas al culo de Asturias, será mas dificil darte algo bonito.
     
  3. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
  4. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    oye q dia vais al angliru, pq yo tb estaré por allí y me molaria acompañaros si no os importa
     
  5. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Ele, a ver si nos hacemos un naranco pawah por semana.
     

  6. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    eso,ele ele,eso ele ele arriquitaum,abioba cada dia polmg baja mas abioba abioba...Oye si haceis un naranco powah avisaime ooooooo,que yo tmb quiero ir¡¡¡¡¡¡¡¡1saludo.Borjina
     
  7. Nayo

    Nayo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    6.032
    Me Gusta recibidos:
    9
    Soy hermano de javimakina y compañero habitual de ruta de polmg, si os acercáis a Oviedo no os preocupéis que lo que os va a sobrar son compañeros de ruta y caminos por donde andar.

    Avisar con tiempo para quedar en Oviedo que enseguida organizamos una ruta interesante.
     
  8. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Yo?? Bajar?? Eso que es lo que es?? :scratch :mrgreen:
     
  9. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    polmg...tengo una "vieja" rutilla para todos vosotros,Jdov,javi makina,castron,etc..etc...que tiene buena pinta tanto pa rallie como pa dobles, os la voy a contar, quiza la conozcais...

    Salimos de oviedo,vamos por donde el cementerio,subimos asta san esteban,giramos a la derecha,entramos en el GR.
    Subimos a las antenas,tiramos,tiramos,tiramos, nos desviamos por un caminin asta dar a Hevia, de hevia subimos por ¿¿¿Molleo??? creo, que es una subida del 15 o bajada como se quiera ver.Llegamos arriba giramos a la derecha, hacemos el DH de hevia, luego hay un tramo que tengo una laguna(que fijo que lo enlaza franin) y de ahi logramos enlazar con la cantera de pola de siero y el descenso de la pola. Hay pa todos los gustos, ahora hace falta enlazarlo tó¡¡¡¡¡¡¡¡

    P.D= No olvideis el camelbak lleno de Amigo Mio Solo Tu Encuentras Leñaaaa
     
  10. minis

    minis Novato

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos, ya os pondré por aqui mas datos para ver si podemos hacer alguna rutilla juntos.
     

Compartir esta página