Algun biker de Graus o alrededores???

Tema en 'Zona Norte' iniciado por barra18, 4 Dic 2006.

  1. barra18

    barra18 Novato

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas,

    Hay x aki alguien de Graus o alrededores, lo digo mas que nada xke no me mola eso de salir solo y menos ahora ke voy x caminos alejados de pueblos, si hay alguien pues algún dia podriamos kedar a hacer alguna salidita x algun sendero.
     
  2. Fredofoo

    Fredofoo Novato

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me llamo Freddy y mi novia vive en Benabarre muy cerca de ahi.Yo salgo en bici bastante,solo que yo subo los fines de semana ya que vivo en Teruel.Alli en Graus hay un tienda de bicis que fijo que te dicen de gente para salir.En benabarre salen 4 personas y hacen rutas chulas.Si no consigues nada y quieres salir de fin de semana podemoss quedar.Si quieres me das tu numero de telefono y cuando suba te puedo avisar,bueno ya me contaras,saludos.
     
  3. agolpedepedal

    agolpedepedal Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Barra18, yo soy de Alfarrás (Lérida) pero de vez en cuando subo por la zona de la Sierra de la Carrodilla. Si quieres un dia montamos alguna salida. Saludos.
     
  4. Surfero_Catolico

    Surfero_Catolico Rock'n'roller

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Yo no soy de ahi, pero estoy pensando e n subir algun fin de semana a casa de mis suegros en graus, con la bici, el niño etc. No me conozco la zona y me gustaria que alguien me enseñase algo de por ahi, que tiene muy buena pinta. Si me dejais un contacto cuando suba avisaré.

    saludos
     

Compartir esta página