algun campillo o un par de dobles por bilbao

Tema en 'Freeride' iniciado por Dirty Sanchez, 27 Feb 2005.

  1. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    algun campillo o un par de dobles por bilbao u otra zona cercana a bilbao para ir a saltar? esq me estoy rayando de tanto skatepark...me saben a poco y nunca hay nada para empalmar y poder mostrar el estilo propio. :cry:
     
  2. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    Que yo sepa campuillo ni en bilbao ni en euskadi, ano ser que agastu uno... sino bete al potongo... :p :p :p
     
  3. elsendo

    elsendo Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    por los bilbados
    potongo es lo mas parecido a un campillo ke tenemos por aki, sabes donde esta? se llega con el funnicular de artxanda, ahora no se como estara ke hace bastante ke no voy por hayi y me han comentado ke lo han tenido ke remodelar todo ... :?
    venga un saludo
     
  4. txisma

    txisma Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Aupa Dirty Sanchez,
    según tengo entendido por los alrededores no hay nada. Me han dicho que debe haber en Durango, pero nunca he ido y tampoco te lo puedo asegurar.
    Hace unos años detrás de la Toyota, Volkswagen...de Leioa, gente se había hecho un mini circuito de entrenamiento (más en plan descenso que otra cosa). La verdad es que era pequeño pero currado, peraltes, saltos, troncos...
    Supongo que ya no estará. Empezaba en un depósito de agua en las campas que están detras de los concesionarios y discurría entre un pequeño bosque que hay allí.
    Me parece que como no nos juntemos gente, busquemos un sitio e intentemos hacer algo, nada de nada.
    Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
     

Compartir esta página