Algun carretero de cuenca??

Tema en 'General' iniciado por FILETIN, 7 Nov 2005.

  1. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    Hola ,pues bien salgo por cuenca todos los findes a montar por la carretera porque tengo una casa alli ,pero no konozko a nadie ,y bueno se amenizan mas las salidas con compañia ,asique ya sabesi ,alguno de cuenca escribirme o mp o emails o aki! jeje
    un SALUDO
     
  2. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    Amos no jodas no hay nadie por aki de cuenca?o que monte por ayi?jejej venga venga no seais timidos ;)
     
  3. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
  4. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    yo antes iba muchisimo y creo que hay una peña que se llama ruedalibre que salen por la carretera de la playa hasta la ciudad encantada o algo asi, me los encontraba mucho ............
     
  5. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Juer, no me digas que hay en Cuenca una "carretera de la playa". Nunca te acostarás sin saber una cosa más...
    Bueno filetín, en vista que no hay nadie de Cuenca, un finde que te apetezca, te vienes a la Manchuela albaceteña y nos marcamos una rutilla guapa :)
    Saludos
     


  6. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    bueno es una playa arficifial, no os penseis otra cosa..... es una carretera que tiene arcenes anchos y te lleva hasta la ciudad encantado, tiene llanos y subidas que estan muy bien y luego para volver a cuenca yo me cogia la carretera de valdecabras creo recordar que se llamaba asi, va por toda la serrania por carreteras de montaña y sin apenas circulacion, y el paisaje se sale
     
  7. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    Si alguna vez creo aver visto a alguien del ekipo ese rueda libre ,y si imajino que iran por la carretera de va por todoa la hoz del rio y luego van a la ciudad encantada porla carretera de valdecabras (que alli tengo una casa)y como has dicho la carretera es la poya no hay casi coches y es precioso el paisaje y trankilo,lo que pasa q solo e visto algun ciclista asi de pasada y querria saber si havia alguien de cuenca por aki por el foro,y quedavamos ,para hacer alguna rutilla guapa que ya nose ande ir jajajaja,
    Indurator,cuando vaya a ALBACETE a la casa de campo de mi novia t lo dire y me enseñas una rutillas ok??

    Pues nada venga algun carretero de cuenca que asome la rueda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     

Compartir esta página