algun club de mtb o carretera por gandia (valencia)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Dr. Cacique, 19 Jul 2006.

  1. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    algun club de mtb o carretera por gandia me voy de vacaciones como todos los años a gandia y siempre salgo solo solo me conozco dos o 3 rutas lo demas por carretera asi que si sabeis de alguna ruta que me han dicho que hay una via verde que va hasta oliva o algo asi me podeis dar informacion asi como si hay algun club de mtb o carretera por la zona y que hagan salidas para ir si se puede

    gracias
     
  2. jffloren

    jffloren Enfermo

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    8.294
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Valencia
    eehhh, Cacique !!!
    Yo tan solo conozco una ruta pero era por toda la zona del Monduver que se quemó, de todas formas tengo ganas de volverla a hacer para ver como está.

    Aún así yo prefiero playa que ahora hace mucho calor. Cuanto te quedas?. Si te animas a venir a Valencia dimelo, y voy a ver si me pasó para hacer el Monduver, la semana que viene ya tengo vacaciones.
     
  3. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11
    Si quieres juntarte con peña de carretera, solo tienes que pasarte cualquier dia por Barx. Todos los carreteiros se juntan ahi a almorzar y hay un ambiente ciclista genial. Si quieres algun club de montaña, supongo que lo mejor seria que te acercaras a alguna tienda de la ciudad.
    Y por último, hay unas cuantas rutitas de la zona colgadas en la web de www.misrutas.net. Entre ellas la que comenta Jaime del Monduver. Por esa zona estaban las mejores rutas y habian muchas alternativas, pero tal como comenta el, se ha quemado todo este invierno pasado. Ahora no se como estará...

    Ruben
     
  4. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Jesús, te he mandado un privado para darte rutas por allí. Echale un vistazo y contestame.
     
  5. Javier Puente

    Javier Puente Novato

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gandia
    He que tal, tengo una peña en gandia de btt si te interasa salir cuando vengas por aqui, te pones en contacto conmigo y te vienes para que te enseñemos las rutas de aqui "Des-Peña-T" Gandia.
     

Compartir esta página