algun consejo para entrenamiento

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por LOBOcalderona, 29 Jun 2007.

  1. LOBOcalderona

    LOBOcalderona HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la millor terreta del mon!
    hola! pues la cuestion es que llevo un año que casi no salgo por motivos personales, y ahora ha llegado el momento de volver a empezar!!
    me recomendais algun tipo de entrenamiento para que la vuelta sea mas facil??
    muchas gracias!:matrix
     
  2. manudn

    manudn Novato

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quiza Ayudaria Un Poco Q Nos Pusieses El Tiempo De Q Dispones, Edad, Condicion Fisica, Objativos...con Eso Te Podria Ayudar
     
  3. LOBOcalderona

    LOBOcalderona HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la millor terreta del mon!
    pues ahora dispongo de mas tiempo en verano, por las mañanas empiezo a currar por las mañanas a las 11 y acabo a las 21. y los fines de semana libres except0 sabado por la mañana. tengo casi 22 años y estoy en este momento bajo de forma pues llevo un año como quien dice sin salir. los objetivos son de ir a mas en este deporte, sin llegar a competir ni nada por el estilo, simplemente hacer lo que me gusta y estar fuerte fisicamente...
    no se, espero que esto te sirva para poder echarme un cable!!!
    gracias
     
  4. Hiros

    Hiros On the Rocks II

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Behind the Matorrals of Elche
    Pues para empezar....no obsesionarte por si vas deprisa o no. Tampoco compares como ibas antes de dejarlo y como vas ahora. Sal a hacer rutas suaves al principio, de 10 o 20 km entre semana sin mucho desnivel, con el tiempo podrás aumentar el kilometraje en 5-10 km o el desnivel. Los fines de semana puedes hacer alguna ruta mas larga, de 20-30 km y mayor desnivel. Intenta coger la bici regularmente y sobre todo disfruta cada vez que montes.

    Saludos.
     
  5. LOBOcalderona

    LOBOcalderona HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la millor terreta del mon!
    OK! gracias por tus consejos, eso hare, empezar poco a poco y ya recuperaremos la forma perdida...
     

  6. manudn

    manudn Novato

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como Te Ha Dicho Hiros Empieza Poco A Poco Para Ir Coguiendo Fondo Sin Sobrecargarte Ya Que Este Sera Tu Base Segun Mejores Y Aumentes La Frecuencia De Entrenamiento, Cuando Tengas Un Buen Fondo Puedes Empezar Con Subidas Algo Mas Largas O Series, Si Ademas Quieres Mejorar Tu Forma Fisica En Genaral Puedes Hacer Algo De Gym.
     
  7. Pacogime

    Pacogime Nous reptes!

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El Puig, Valencia
    A mi tambien me solia pasar de dejar la bici a temporadas y para poder disfrutar de la montaña me iba primero a hacer un poco de carretera 2 semanitas dos veces por semana van muy bien para coger algo de fondo, sobretodo a tu edad mas o menos como yo, y por supuesto poco a poco. Prueba a buscar alguna motivacion extra que lo agradeceras
     
  8. escobpalac

    escobpalac Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almenara (CS)
    mira en el buscador del foro que hay cosas muy interesantes para empezar a darle a la bike
     
  9. Juhanjho

    Juhanjho Juhanjho

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pegate varias semanas saliendo a disfrutar de la bici. Y no te preocupes mucho de km y tiempos, a tu aire.
    Poco a poco y sin darte cuenta irás cogiendo forma. Y si tal como dices no quieres competir, haz lo que te pida el cuerpo ese día.

    Salu2.
     
  10. disepy

    disepy Novato

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sali a disfrutar del pedaleo!!! y sin darte cuenta vas a tener un estado para lo que estas buscando
     
  11. simon_mono

    simon_mono Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    0
    tienes que subir cuestas hacer saltos cortados etc....
     

Compartir esta página