1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

algun consejo porfavor

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por parkour, 19 Ago 2007.

1. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    hola pues el tema viene a que el tornillo del eje pedalier el que esta alado del plato delantero se me desatornilla solo desde que la compre y no se porque
    ¿¿¿alguna opinión de porque lo hace???
    aquí os dejo unas fotos de la bici entera y del tornillo que se desatornilla

Adjuntos:

2. ESCatalunya

ESCatalunya Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    no tiene solucion solo una.......bici nueva

3. oxideone

oxideone ....adria....

Me Gusta recibidos:
    0
    si hombre si cambias el pedalier y alomejor el plato hace falta tb, per yo miraria otra bici porque eso...

4. juanma dirt

juanma dirt streeter member

Me Gusta recibidos:
    0
    tyo para k kieres esa bisi aber aorrado un poco mas i algo mas mejorcillo y CON REPUESTO k pa esa bisi abra pocos repuestos venga salu22!!
    y buen rollo

5. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    esa bici la compre por 10€ a un colega y lo único que tenia ****** era el freno de alante y la compre hace una semana me puse a bajar una cuesta de unos 50cm y me la salte y al caer sonó un clac muy extraño yo pensaba que era la rosca de la suspensión de atrás que salto que ya me había paso mas veces con anteriores bici que al regularlas quedo la rosca a la mitad y saltaba y quedaba bien asentada
    y según fui andando a unos 3km mas alante vi que las bielas de los pedales me tambaleaban de un lado para otro y hoy me fije al levantarme y vi el tornillo sacado ahora mismo acabo de llegar de pegar unos saltos con ella y eh comprobado que se sigue desatornillando a cada mini salto que doy(aunque haga un vuelo o un bony)y lo puedo apretar lo suficiente con las manos para que dejen de tambalearse pero se vuelve a desatornillar la llevare mañana lunes a una tienda de bici o un taller para que me lo arreglen haber si no me sale caro poner un eje completo con plato y todo aunque sea maliyo

6. jav1rodriguez

jav1rodriguez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya pepino tienes tio

7. setta23

setta23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que lo barato siemre sale caro

8. arias

arias El pipita(arias)

Me Gusta recibidos:
    0
    yo si fuera tu me pillaba otra bici

9. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    tío fueron 10€ y no te preocupes que el pepino me lo voy a comprar navidad oh! tu tranki que cuando tenga mi lunatika:babas ya os la restregare muajajaja
    esa fue pa ir pillandole un poco la practica al salto a lo vuelos a los buny etc etc:cunaoo :cunaoo

Compartir esta página