algun entendido en esqui?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por BURGOS, 1 Nov 2005.

  1. BURGOS

    BURGOS Novato

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CAMBRILS (TARAGONA)
    hecharme una mano.

    tengo un amigo que me vende un esqui atomic sx9 supercross con un radio de giro de 15 mts, 170 cm altura, yo 179 cm, con fijaciones atomic sx412 y esta impecable por 200 euros.

    pero tengo otro que dice que este tipo de esqui no me va bien por que soy novato, por el radio amplio de giro, por el tipo de canto (dificultades pa frenar).

    cual es vuestra opinion?
     
  2. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pásate por Nevasport.com, y dentro de él por el foro de material.

    Saludos.
     
  3. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Hombre, no son esquis para un novato, como te dice mi compi de Nevasport pasaté por allí que hay muchisima gente entendida
     
  4. kiba

    kiba Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tengo unos parecidos y no son los mas indicados para alguien k empieze.
     
  5. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.571
    Me Gusta recibidos:
    2.751
    Ubicación:
    Vitoria
    yo hago ski desde hace unos cuantos años y si te digo la verdad tp entiendo de esquis, pero como puedas piyarte esos cuando tengas practica te lo puedes gozar mucho...
     

  6. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world