Algun Forero De Santiago De Compostela Que Le Guste Hacer Rutas Endureras?

Tema en 'Zona Norte' iniciado por remuiño, 22 Nov 2006.

  1. remuiño

    remuiño Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    28
    Pos eso si hay bikers en santiago o alrededores que le gusten hacer rutas endureras, ya me entendeis rutas guarrillas llenas de trialeras y mucho senderillo :twisted:
     
  2. bolongo

    bolongo Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    9
    Saludos. Aqui uno de compostela, q esta retomando el vicio.
    Hace años me metia mis buenas sesiones de lo q ahora llaman "enduro"
    Senderos, caminos, trialeras, vadeos, etc etc......subir y bajar todo el dia.....

    ahora, volviendo a pillar la bici estoy empezando con cositas sencillas y nada fatigosas, como pasearme por la city a ultima hora de la tarde........pero quiero empezar a "dominguear" YA!

    Antes salia con la tropa de BiciTotal.......pero imagino q ahora se habran metido todos al descenso.......o a hacer el cabra.

    Saludos
     
  3. Tomacte

    Tomacte Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2010
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ya en el pueblo
    Yo también de Santi, retomando la actividad como el amigo Bolongo después de muchos años, lo bueno es que mantengo la forma física así que no me está costando la adaptación al pedaleo. Eso sí, de momento no he probado caminos técnicos hasta que logre que la bici sea un apéndice de mi mismo jajaja. Pero en una temporadita espero poder hacer rutas todo lo técnicas que me sea posible así que cuenta conmigo y con mis coleguitas novicios y ávidos de nuevas experiencias. Saludos
     
  4. fordfairlane1978

    fordfairlane1978 Novato

    Registrado:
    22 Mar 2016
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy de la Ramallosa, me gustan las rutas técnicas as si q cuando queráis

    Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página