Algun libro sobre entrenamiento en mtb?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Panti, 19 Nov 2005.

  1. Panti

    Panti Senior biker

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    La Hoya
    Hola queria preguntaros si hay libros para el entrenamiento en competicion de mtb. Se que hay libros de entrenamiento en carretera,pero en mtb nose. Si sabeis de alguno porfavor poned el nombre y la editorial y un breve comentario personal para hacerme yo una idea. Muchas gracias,un saludo
     
  2. erne55

    erne55 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo he sacado varios libros de mtb de la biblioteca publica, suele haber unos cuantos, habia uno que se titulaba mas o menos "mountain bike de competicion" que estaba mas enfocado a la competicion, aunque fue editado en 1990 mas o menos
     
  3. jarillo

    jarillo Novato

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrejon de la calzada
    yo el titulo no lo se pero en el forum hay varios libros
     
  4. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Teoría del entrenamiento y ciclismo no son muy compatibles. Lamentablemente no hay grandes publicaciones específicas originales que hablen de ciclismo (ya de BTT ni hablamos). Todo lo que hay no suelen ser más que copias y aplicaciones de otros deportes (normalmente atletismo). Poco a poco espero que vaya saliendo algo más concreto del mundo de las dos ruedas, mientras tanto, cualquier libro de teoría del entreno aplicado a tus particularidades te puede valer.
     

Compartir esta página