Algun@s d vosotr@s teneis el titulo d spinning??

Tema en 'General' iniciado por RinkiExtreme, 3 May 2006.

  1. RinkiExtreme

    RinkiExtreme Novato

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mi casa:Ramòn Sanchez Pizjuan.
    Wenas¡¡

    Queria saber si algun@s d vosotr@s teneis el titulo o algùn titulo d spinning,ya sea por ejemplo el d primer nivel q es el q voi a sacarme o intenta sacarmelo.

    Lo q vengo a referirme si os va bien o si es compatible q me imagino q si el spinning y en entrenar en bici.Lo digo porqe seria dar clases d spinning todos los dias y por falta d tiempo y el estrès nose si me vendria bien a la hora de una carrera tener fuerzas:comor3

    Saludos¡¡
     
  2. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me lo he sacado aunque hasta que empiece el curso no intentare ponerme a dar clases en algun gym. El curso es muy facil, si tienes una forma fisica minimamente aceptable (que hagas ejercicio regularmente, pero no hace falta que seas un maquina, mirame a mi!jeje) y esi que tienes. Yo este invierno he ido a clases de spinning en el gym y claro que es compatible con el ciclismo. Al ser sesiones de 45 min. aprox deberias entrenar algun dia el fondo con la bici, pero el spinning bajo mi punto de vista de mantiene y si las sesiones son buenas, te hace progresar. Aunque si estas acostumbrado a montar en mtb puede q t agobie un poco estar entre 4 paredes, te lo recomiendo!;)
     
  3. RinkiExtreme

    RinkiExtreme Novato

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mi casa:Ramòn Sanchez Pizjuan.
    q nivel tenes tu de titulo helena?El primer nivel es facil,son 5 sabaditos y 4 horas de clases,pero hasta septiembre ya no empiezan los cursos de spinning:mad: :mad:
     
  4. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    A más de uno que he visto subiendo puertos ese título se lo debían regalar, pq llevan metido el molinillo y se pegan 1 hora subiendo así, claro cuando ellos todavía van por la mitad algunos ya bajamos de vuelta jejeje.
     
  5. RinkiExtreme

    RinkiExtreme Novato

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mi casa:Ramòn Sanchez Pizjuan.

    Si todo lo relagacen...
     

  6. cordobeee

    cordobeee Novato

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    Me parece a mi que muchos escriben mas que pedalean, habia que verlos en lo alto de una bici a ver q tal se desenvuelven, por lo que veo tiene que haber en este foro muchos que se ganen la vida con el ciclismo, veo nivel de profesionalismo, anda merck y te tomas un relajante, jejejej
     
  7. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Tengo el nivel 1. Es muy facil, y te vale para dar clases. Informate, hay distintos clubs que hacen cursos de ciclo indoor. Por lo menos en Madrid hay mas de uno, por lo que salen cursos mas a menudo, no creo que tengas que esperar hasta septiembre...
     
  8. RinkiExtreme

    RinkiExtreme Novato

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mi casa:Ramòn Sanchez Pizjuan.

    Por lo menos en la pagina oficial del FEDA dicen q hasta septiembre...
    aunqe lo veo raro:comor3
     
  9. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    en la FEDA si lo hacen cada bastante tiempo, yo lo hice con la Federacion Madrileña de Ciclismo, que es un grupo que hace cursos cada 2 meses o asi
     
  10. RinkiExtreme

    RinkiExtreme Novato

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mi casa:Ramòn Sanchez Pizjuan.
    Mirare en la pagina de la federacion andaluza de ciclismo ;-)
     
  11. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ya me lo he tomado ahora estoy más relajadito, pero tu si que deberías entrenar más pq el tema del humor creo que no lo terminas de pillar.
     

Compartir esta página