algun sitio guapo para hacer street o dirt en albacete???

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por freeride_addicted, 27 Jun 2007.

  1. freeride_addicted

    freeride_addicted Novato

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    wenas!! toy en albacete aki por unas semanillas y kisiera saber donde hay algun sitio de skate o parecio para hacer un pco de street o de dirt gracias! bye
     
  2. freeride_addicted

    freeride_addicted Novato

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    enga tios no conoceis nada en albacete o k? o de alguna localidad cercana venga salu2!!
     
  3. freeride_addicted

    freeride_addicted Novato

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    enga maxooo alguno aunke no sepa muxo pero k me de alguna refencia porfa!! deww!!
     
  4. calos-bhtarancon

    calos-bhtarancon Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Tarancón (Cuenca)
    jaja estas igual ke yo tio,soy de cuenca ,de tarancon para ser mas exacto y no ay nadie ke me pueda decir ningun sitio por aki,ahora estamos convenciendo al alcalde para ke nos monte algo,pero es un gordo seboso y lo uniko ke tene son xales en la playa.suerte con lo tuyo
     
  5. freeride_addicted

    freeride_addicted Novato

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    muxas graxias, yo eske alguna vez voy a albacete pero son fin de semanas y entonces no me traigo la bike pero eske ahora voy a estar casi 1 mes y me aburro si no hay algo, porke yo vivo en almansa y ahi se k no hay na de na y eso k konozco gente k a insistio pero na estos alcades son mas ********... xdxd solo miran pa ellos pero bueno al menos tenemos parkes y to eso
     

  6. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    yo soy de albacete (capital) tienes un circuito de 4x en el parque de La Pulgosa, luego tienes unas rampas, por llamarlo de alguna manera en el Parque Lineal, es la peste y luego ya tienes otro algo mejor pero sigue siendo otra ****** y encima el lugar donde está es peor, está detrás del Eroski en las 600...vamos que yo alli no iria ni de broma y menos ahora que no hay colegio, jejjee. Yo al que alguna vez que otra he ido es al de la pulgosa para pasar una mañane no está mal. Pero lo que son skate-parks ni de broma. De todas formas yo llevo unos 7 meses viviendo fuera, estuve en Semana Santa y me alegre de ver a gente ya con BMX y bicis de Dirt, nunca antes las habia visto por Albacete, alguna que otra de bmx pero casi nada...asi que todo será ver por donde se mueven y eso, yo voy el dia 15 y ya me quedo hasta finales de septiembre, tengo una bmx y una de free, pero están nuevas, pq fue justo terminar de montarlas incluso la de free no la llegue a terminar y me fui y encima soy un pakete solo sé darle a los pedales, jeje. Asi que si quieres dame un toque y te puedo enseñar lo que te estoy diciendo y algunas escaleras y algo asi para hacer algo de street...
     

Compartir esta página