algun truco?¿

Tema en 'Mecánica' iniciado por velox, 20 Ene 2005.

  1. velox

    velox Novato

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, Hay alguna forma de colocar un desviador de tiro inferior en un cuadro de tiro superior?
    Es q he tenido dos shimano, un deore y un lx, y con los dos he tenido el mismo problema, empiezan a coger holgura hasta que a los cuantos meses la cadena se cambia de plato sola(cuando esta en el plato grande).
    Ahora tengo un xtr(es un poco viejo, del 97 creo pero esta sin estrenar) q me dejaron pero no puedo ponerlo por lo dicho antes,, les agradeceria si se saben algun truco y me lo cuentan.

    Nada mas, saludos y muchas gracias.
     
  2. BLACK

    BLACK ۞۞۞۞۞

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barkeno
    la putada es que si tienes las guias de cable arriba dificilmente las tendras para pasar cable abajo me entiendes? de todas formas conociendo a algun soldador con mano t lo podria acer no es muy dificil i luego lo demas esta cantado. justo abajo de el eje pedalier tendrias que mirar si tiene algun agujero que es para extraer el agua retenida en el mismo i venden guias de palstico para para pasar cable por ahi para cambio trasero i desviador delantero. :wink:

    de todas formas mira los topes... posiblemente sea desajuste


    saludos :D
     
  3. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    el problema es comun de los desviadores de paralelogramo. los desviadores de balancin como los de carretera van mejor.


    las bicis de ciclocross que llevan cableado superior y muchas desviador de tiro inferior, hay unas poleas especialmente deseñadas para ello donde el cable baja por debajo del anclaje del cable, luego en la polea da la vuelta y se ata al deaviador por debajo



    [​IMG]
     
  4. txu$

    txu$ Novato

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    LLevas el cuadro a que te suelden unos puntos de anclaje y listo... :roll:
     

Compartir esta página