Alguna APP para IOS o Android ??

Tema en 'GPS' iniciado por AlbertoGR, 12 Abr 2018.

  1. AlbertoGR

    AlbertoGR Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2012
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ensanche de Vallecas
    Hola!!. Se que el tema está más que trillado, pero ando buscando una app para cualquiera de los dos sistemas, preferiblemente IOS que me de datos en pantalla como si de un garmin se tratara. OJO!! no busco navegación, solo datos en pantalla lo más configurable posible.

    El tema es el siguiente, tengo un iPhone 5, pero si la app merece la pena estoy dispuesto a comprarme un Xiaomi o sucedaneo (Máx 150€) que tenga una duración de batería de como mínimo 5 horas trabajando con la pantalla encendida. El iphone apenas me llega a 2 horas

    Por lo tanto busco una app que tenga lo siguiente:

    - Campos de datos configurables en pantalla, en una, dos o tres pantallas, configurable en cantidad.
    - Dé datos de altitud, e inclinación. Actualmente uso la de Wahoo Fitnes, pero estas datos no los coge del teléfono y me salen en blanco, que si es capaz de darlos en otras apps de GPS.
    - Obviamente que detecte sensores

    Esta tarde he descargado una APP (Bike Board) de BBBCycling.com, y es cojonuda, se pueden configurar todos los campos, pero no tiene información de inclinación ni de ascenso-descenso. También sería ideal que tuviera altimetría durante la ruta.

    Escucho opioniones. Muchas gracias
     
  2. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    61.956
    Me Gusta recibidos:
    23.209
    Ubicación:
    llanes asturias
    Oruxmaps
     
  3. Dani_MLG

    Dani_MLG Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    3.012
    Me Gusta recibidos:
    1.029
    Pero con este dinero no merece más la pena comprar un garmin o cualquier otro ciclocomputador que además de los datos que necesitas te ofrece ulteriores ventajas? Por ejemplo: navegación, autonomía batería, mejor visibilidad de la pantalla, se acoplan mejor a la bici con sus soportes, mejor conectividad con sensores y aplicaciones como Strava, etc...
    Hay aparatos hasta más baratos de lo que estás dispuesto a pagar para el móvil. La verdad poco sentido le veo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. AlbertoGR

    AlbertoGR Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2012
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ensanche de Vallecas
    Si, lo sé.....hasta he tenido en el carrito de la compra un 820. Pero no le voy a dar un uso muy intenso, y al final....solo le sirve pra eso. Un móvil es siempre un móvil....y tengo una SIM ctiva de un número viejo, y le puedo dar más uso
     
  5. AlbertoGR

    AlbertoGR Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2012
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ensanche de Vallecas
    El problema es que es Android y de momento no puedo probarla. Miraré en YouTube...
     

Compartir esta página