alguna bici para un tio de 2metros?

Tema en 'BTT' iniciado por juanjo77, 21 Oct 2006.

  1. juanjo77

    juanjo77 Novato

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Estoy buscando una mtb en buenas condiciones y montada con buenos componentes, de talla para un chaval que mide 1.97

    Gracias. Saludos!
     
  2. king

    king Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    0
    jo vendo una specialized stumpjumper expert m4 vendo el kaudro suelto
    pr tengo todos los componentes asi q se podria montra entera. si te interesa mandame un mp
     
  3. BENELLI400

    BENELLI400 Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    4.470
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante
    orbea rallon talla L o 19, yo mido 1'90 ,es doble con frenos de disco mecanicos, grupo deore 27v, horkilla de aire-aceite , amort de aire con blokeo, prefecta mando fotos 750 eur,
     
  4. Troilu

    Troilu Temporada 4

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
  5. tirant

    tirant Novato

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xàtiva
    Hola:
    Yo mido 5 cm. menos y tengo dos bicis de las cuales podriamos hablar:

    Una Scott octane del 99 montada con componentes ligeros, marzocchi de aire con bloqueo del 2002, xt de 8 coronas, v-brake, llantas 521 o 121 oscuras, aunque es del 99 ha estado parada mucho tiempo y en Agosto la monté con componentes nuevos (manillar, puños, potencia, neumáticos ...)
    Tengo dos amortiguadores traseros para ella, un x-fusion i-glide de muelle y un manitou de aire.

    Talla 20,5". Precio, pues 650 euros todo incluido (creo que eres de Valencia, al ser yo de Xàtiva la puedes ver y hablamos)

    Tambien tengo una Trek liquid (03), con xt completo de 9 coronas (05), avid seven de 185 (06), manitou nixon superplus (dic 05), ...

    Talla 19,5". Precio 1.600 euros.

    Saludos
     
  6. tirant

    tirant Novato

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xàtiva
    Hola:
    Yo mido 5 cm. menos y tengo dos bicis de las cuales podriamos hablar:

    Una Scott octane del 99 montada con componentes ligeros, marzocchi de aire con bloqueo del 2002, xt de 8 coronas, v-brake, llantas 521 o 121 oscuras, aunque es del 99 ha estado parada mucho tiempo y en Agosto la monté con componentes nuevos (manillar, puños, potencia, neumáticos ...)
    Tengo dos amortiguadores traseros para ella, un x-fusion i-glide de muelle y un manitou de aire.

    Talla 20,5". Precio, pues 650 euros todo incluido (creo que eres de Valencia, al ser yo de Xàtiva la puedes ver y hablamos)

    Tambien tengo una Trek liquid (03), con xt completo de 9 coronas (05), avid seven de 185 (06), manitou nixon superplus (dic 05), ...

    Talla 19,5". Precio 1.600 euros.

    Saludos
     
  7. Antoniogr

    Antoniogr Novato

    Registrado:
    6 Oct 2006
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola yo tengo una Scoot Pro Racing XL montada en Deore y frenos XT, con una Manitou que vendo por 350€. Si estas interesado tengo fotos.
    Saludos.
    Antonio
     
  8. nuecho

    nuecho Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villastar (teruel)

Compartir esta página