1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

alguna bici para un tio de 2metros?

Tema en 'BTT' iniciado por juanjo77, 21 Oct 2006.

1. juanjo77

juanjo77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy buscando una mtb en buenas condiciones y montada con buenos componentes, de talla para un chaval que mide 1.97

Gracias. Saludos!

2. king

king Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jo vendo una specialized stumpjumper expert m4 vendo el kaudro suelto
    pr tengo todos los componentes asi q se podria montra entera. si te interesa mandame un mp

3. BENELLI400

BENELLI400 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    orbea rallon talla L o 19, yo mido 1'90 ,es doble con frenos de disco mecanicos, grupo deore 27v, horkilla de aire-aceite , amort de aire con blokeo, prefecta mando fotos 750 eur,

4. Troilu

Troilu Temporada 4

Me Gusta recibidos:
    4
  5. tirant

tirant Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Yo mido 5 cm. menos y tengo dos bicis de las cuales podriamos hablar:

Una Scott octane del 99 montada con componentes ligeros, marzocchi de aire con bloqueo del 2002, xt de 8 coronas, v-brake, llantas 521 o 121 oscuras, aunque es del 99 ha estado parada mucho tiempo y en Agosto la monté con componentes nuevos (manillar, puños, potencia, neumáticos ...)
    Tengo dos amortiguadores traseros para ella, un x-fusion i-glide de muelle y un manitou de aire.

Talla 20,5". Precio, pues 650 euros todo incluido (creo que eres de Valencia, al ser yo de Xàtiva la puedes ver y hablamos)

Tambien tengo una Trek liquid (03), con xt completo de 9 coronas (05), avid seven de 185 (06), manitou nixon superplus (dic 05), ...

Talla 19,5". Precio 1.600 euros.

Saludos

6. tirant

tirant Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Yo mido 5 cm. menos y tengo dos bicis de las cuales podriamos hablar:

Una Scott octane del 99 montada con componentes ligeros, marzocchi de aire con bloqueo del 2002, xt de 8 coronas, v-brake, llantas 521 o 121 oscuras, aunque es del 99 ha estado parada mucho tiempo y en Agosto la monté con componentes nuevos (manillar, puños, potencia, neumáticos ...)
    Tengo dos amortiguadores traseros para ella, un x-fusion i-glide de muelle y un manitou de aire.

Talla 20,5". Precio, pues 650 euros todo incluido (creo que eres de Valencia, al ser yo de Xàtiva la puedes ver y hablamos)

Tambien tengo una Trek liquid (03), con xt completo de 9 coronas (05), avid seven de 185 (06), manitou nixon superplus (dic 05), ...

Talla 19,5". Precio 1.600 euros.

Saludos

7. Antoniogr

Antoniogr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo tengo una Scoot Pro Racing XL montada en Deore y frenos XT, con una Manitou que vendo por 350€. Si estas interesado tengo fotos.
    Saludos.
    Antonio

8. nuecho

nuecho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página