ALGUNA CHICA SUR OESTE MADRID PARA MONTAR

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por vamp75, 14 Mar 2011.

  1. vamp75

    vamp75 Dama de Acero

    Registrado:
    14 Mar 2011
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todas! por fin tengo una bici nueva y me encantaria salir a menudo con ella,pero me gustaria salir con otras chicas,asi que si hay alguien por madrid sur o madrid capital aqui estare, saludossssss
     
  2. veronic

    veronic Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdeavero
    Hola, yo vivo cerca de alcala de henares pero salgo habitualmente por el carril bici de san martin o de vez en cuando por el de arganda del rey, salgo por la mañana pues curro de tarde, si te apetece y te viene bien, soy veronic. Saludos
     
  3. vamp75

    vamp75 Dama de Acero

    Registrado:
    14 Mar 2011
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola veronic! perdona que te responda tarde, apenas tengo tiempo para el ordena.Gracias por la invitacion, la verdad estaria bien quedar para rodar. Un sitio por el que alguna vez he ido, es por el carril bici que va de sanse hasta manzanares, en la zona norte, me pilla un poquito lejos de mi casa pero no me importa,que me dices?,si te apetece dimelo y concretamos.Saludo ciao
     
  4. veronic

    veronic Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdeavero
    A mi me pilla tambien un poquito lejos... no te queda mejor el de arganda, la via verde del tajuña? yo estuve hace poco y me encantó y eso que solo hice una parte. ahora mismo estoy un poco parada pues me operaron de la nariz y aun tengo que guardar algo de reposo pero en cuanto el medico me de permiso, otra vez estoy rodando, ahora se me caen las lagrimas de ver el buen tiempo que hace y mis bicis aparcadasen el garaje... Bueno, lo dicho, en cuanto este bien, intentamos cuadras fechas y damos una vueltecita. Saludos
     
  5. giroc

    giroc Novato

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas vamp,
    Perdona que me meta en la conversación. Cuando haces esta ruta...jeje cuantos km y tiempo haces?? Te lo digo por si alguna vez dejarías que se uniera una paquete primeriza que tiene ganas de ir usando la bici de carretera :) Es que tampoco me gusta molestar a la gente que tira y entrena fuerte, para eso prefiero salir sola para no molestar a nadie¡

    Un saludo
     

  6. veronic

    veronic Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdeavero
    Hola giroc, soy Veronic, yo tambien soy una paquete y me compre la bici de carretera en enero asi que mucho, mucho o he entrenado, ademas, si salimos tranquilamente, es tranquilamente, yo cuando salgo a entrenar suelo ir sola. Ademas, si tenemos el mismo ritmo y la misma resistencia, podemos ir mejorando juntas y ayudandonos, no? estaria bien, ademas, salir acompañada para variar. Saludos
     
  7. vamp75

    vamp75 Dama de Acero

    Registrado:
    14 Mar 2011
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola giroc y veronic!
    Por lo que veo las dos teneis bicis de carretera,a lo mejor yo sere un estorbo para vosotras ya que yo solo tengo la de montaña,y no se yo que tal iria a vuestro lado,pero bueno aun asi me gustaria quedar para salir a rodar, si quereis
    un saludo
     
  8. veronic

    veronic Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdeavero
    Hola vamp75, no te preocupes por lo de la bici, yo salgo con compañeros y unos vamos con la de carretera y otros con la de montaña, por el carril bici no hay problema, ademas, nos adaptamos y ya esta, lo importante es salir y pasar un buen rato (y hacer deporte de paso) Saludos
     
  9. vamp75

    vamp75 Dama de Acero

    Registrado:
    14 Mar 2011
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok entonces solucionado! cuando te recuperes nos ponemos todas de acuerdo y salimos a rodar.
    un saludo
     
  10. meryona

    meryona Novato

    Registrado:
    8 Abr 2011
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Chicasssss me puedooo unirrrrrr?????????????saludosss para todassss.
     
  11. giroc

    giroc Novato

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todas,
    no problem,....yo tengo las dos: la MTB y una orbea de carretera...pobrecita, que no la saco mucho :) asi que podemos hacer la versión montañera o la versión carretera :) así da gusto,
    Pues encantada de poder empezar a rodar con vosotras,
    esta tarde os escribo y vamos hablando, Que bien¡¡¡

    Por cierto vivo por Sanse-Alcobendas¡¡¡

    Un saludo
     
  12. meryona

    meryona Novato

    Registrado:
    8 Abr 2011
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola!!!!!!anda yo trabajo allí! y vivo al sureste en Vicálvarooo!yo me alegro de haber encontrado chicasss k monten en bici!!me estaba desesperando 1poko ya....!!!ajajjajaajaj besoss
     
  13. vamp75

    vamp75 Dama de Acero

    Registrado:
    14 Mar 2011
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola meryona!
    Claro que te puedes unir, cuantas mas seamos mejor lo pasaremos.Hablamos.
    Saludosssssssssssss
     
  14. vamp75

    vamp75 Dama de Acero

    Registrado:
    14 Mar 2011
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy la que vive mas lejos..en Mostoles, pero bueno me traslado donde haga falta para salir a rodar.Aunque creo que estare una semana o diez dias sin bici,se me ha roto la palanquita del bloqueo de la suspension y tengo que dejar la bici en el taller asi me la revisan q hace un ruido espantoso el disco, creo que esta rozando las pastillas de freno.Bueno, vamos hablando de todas maneras.Un beso a todassssssssssss.
     
  15. vamp75

    vamp75 Dama de Acero

    Registrado:
    14 Mar 2011
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguna se apunta para salir a rodar mañana?
    Iba a salir sola por la casa de campo, si alguna se apunta decirmelo, o si quereis por otro sitio estoy dispuesta,me decis lugar y hora.Saludooo
     
  16. giroc

    giroc Novato

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

    Que pena haberlo leido hoy pues te habría acompañado encantada. Oye, estaba pensando, si estáis todas por aqui en semana santa (por Madrid) podríamos quedar a salir a rodar todas un día y a ver que tal no??que esos días se está muy tranquilo en Madrid :) da gusto,
    Por cierto, yo voy donde venga bien, además esta bien que seamos cada una de una zona, así vamos cada día por sitios distintos :)

    Y Meryona, ese pensamiento de ¿seré yo la unica chica rara que le gusta la bici? jajajjaj yo creo que lo hemos tenido más de alguna :):)

    Un saludo
     
  17. veronic

    veronic Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdeavero
    Cómo me gusta que cada vez seamos mas!! yo estoy aqui en semana santa pero solo lunes, martes y miercoles, que no curro en toda la semana, si a alguna le apetece quedar, que cuente conmigo pues ya no aguanto mas sin dar una pedalada y voy donde haga falta. Tengo bici de carretera y de montaña asi que, lo que os apetezca. Ah! por cierto, estoy deseando conocer las rutas por la casa de campo, pues solo he ido por alli a alguna carrera popular o al triatlon de la mujer y apenas he visto mas que los alrededores del lago, si algun dia salis por alli, yo estaria encantada de apuntarme. Saludos y a ver si hacemos una quedada pronto y nos conocemos.
     
  18. vamp75

    vamp75 Dama de Acero

    Registrado:
    14 Mar 2011
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!!
    Hoy se estaba genial en la casa de campo,he estado un par de horas rodando,pero me habria gustado ir acompañada te lo pasas mejor.La verdadl o dije tarde tenia que haberlo dicho antes, pero bueno dias hay millllll.Yo estare en semana santa aqui, pero no se si tendre para entonces la bici,intentare que me la den para entonces,sino le cojere a mi padre la suya tambien es buena bici aunque me queda un pelin grande.De todas maneras vamos hablando.
    Saludosssssssssssssss
     
  19. vamp75

    vamp75 Dama de Acero

    Registrado:
    14 Mar 2011
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    En la casa de campo hay caminos chulisimossss,asi que cuando podamos nos vemos.Que biennnnnn,por fin saldre con chicassssss y no con chicos,ya estaba un poco cansada.jaajajjaaa
     
  20. veronic

    veronic Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdeavero
    Hola chicas, pues por fin parece que puedo volver a subirme en la bici (con permiso del medico) y tenia pensado salir el domingo a dar una vueltecita, ¿alguna se anima? me da igual la zona o caretera o montaña, tengo mono y ademas, a ver si asi nos vamos conociendo en persona. Pues lo dicho, si alguna se anima, aqui estoy. Besos
     

Compartir esta página