Alguna duda

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por EXTREMEXC, 7 Jul 2005.

  1. EXTREMEXC

    EXTREMEXC pucelano!

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pucela madrid...
    Pues primero presentarme, Soy Alberto y soy de valladolid aunque este año he vivido en USA. Me voy a comprar una bici de doble suspension aqui en USA porque la Boomerang que tengo pues claro.... se queda mal jaja. entonces he visto estas dos que son las que mas me gustan

    Gary Fisher Cake 4 DLX $1500 = 1300€ en españa cuesta 1900€

    Giant Trance 4 con frenos de disco de cable $1300

    la gary fisher esta muy bien tiene frenos hidraulicos horquilla de 120mm .... pero me cuesta decidir. La gary fisher me gusta mas y esta muy bien de precio, pero nunca he tenido frenos de disco y los quiero, no se que mantenimiento tienen los hidraulicos. y en general si me podrias decir caracteristicas de el amortiguador y de la horquilla os estaria muy agradecido.

    El uso de la bici sera XC pero a veces te picas con los amigos y nos da por hacer saltos, por eso queria mas 100 mm de recorrido en la horquilla.

    Por favor contestarme!!

    Ah otra cosita, el transporte en avion alguien le ha ehcho?? si es asi y me podeis decir si la bici llego bien y todo eso.. GRACIAS
     
  2. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    pues primeramente bienvenido, y yo, me decantaria mas por la gary pero lo bueno de la giant es su sistema de suspension. Si no quieres complicaciones de mantenimiento y demas por los frenos, vete a por los mecanicos, siempre teniendo en cuenta que el tacto sera peor y que frenaran menos. La horquilla esta la mar de bien, las black siempre han funcionado, y del amortiguata no te puedo decir mucho :?
    Saludos
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hombre yo tiraria por la fisher, la giant la veo muy cara...
     
  4. EXTREMEXC

    EXTREMEXC pucelano!

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pucela madrid...
    y los frenos de disco fallan en barro o si estan mojados??
     
  5. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.135
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Al contrario, en esas dos situaciones van perfectos... ;)
     


  6. Globerín de los Bosques

    Globerín de los Bosques Novato

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. EXTREMEXC

    EXTREMEXC pucelano!

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pucela madrid...
    esq la de gary fisher es la caña. Osea por ejemplo atras tiene fibra de carbono que al tomar las curvasla sientes, Supuestamente se dobla 4 mm. No se es mucho pero si q note q puedes frenar en seguida y tomar las curvas en un PLIS. Creo q medecidire por ella. De lo del transporte sabesis algo¿? :eh?
     
  8. EXTREMEXC

    EXTREMEXC pucelano!

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pucela madrid...
    Sabeis alguna bici sobre este precio en la q me podria fijar?? y lo del transporte, eso me interesaria saberlo por favor ayudarme, por cierto sos unas maquinas de la bici pero hablais de unos precios q madre mia...hahajajaj
     

Compartir esta página