Alguna Flaca "medio" decente i bien de precio?

Tema en 'General' iniciado por sca15, 4 Jul 2006.

  1. sca15

    sca15 Miembro

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    St Boi de Llobregat
    Hola, pos que me estoy planteando pillar una flaca, pero para empezar no me quiero gastar mucho, i ya se que se ha hablado mucho del tema en el foro pero no encuento "nada" que este bien de precio (por si luego no me gusta o no se )
    i por eso pregunto, hay alguna flaca que este bien pero que sea economcia?
    no se para mi 600€ es mucho ( i mas si no se si me enganchara )
    Me podrias recomendar alguna? he visto alguna decathlon 7.1 ( por menos de 300 ) que tal es ? ya se que no sera un pepino pero bueno quiero que me deis ideas GRACIAS !! :)
    un saludo!!
     
  2. asturmon

    asturmon kalamar Member

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta recibidos:
    139
    Hay una bh que anda parecida de precio, yo creo que es mejor, las deca de carretera no creo que tengan una relacion precio/calidad tan buena como las de montaña, de todas maneras yo estoy muy verde en ésto del asfalto, por aquí hay gente que controla mucho y ellos te dirán mejor.
    Has mirado las de 2ª mano?
     
  3. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    mira segundamano, y sino alguna bh como la oquina, o nose, pero a mi personalmente decathlon no me mola(ya lo discutimos hace un tiempo, no hay que crear polemica otra vez ;))
     
  4. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    si te puedes agenciar algo de 2ª mano, mejor, por si no te convence, haber gastado poco....si no, tienes la opcion dkrton (pero vete a algo más covincente, no de 300 €), o algun saldo en almacenes tipo Sprinter, Forum, etc,etc....tambien puedes esperar 2 meses (a primeros de septiembre) y que las tiendas empiecen a liquidar bicis 2006 para dar entrada a la nueva gama.
     
  5. sca15

    sca15 Miembro

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    St Boi de Llobregat
    Vale, me lo mirare, estoy buscando de 2a mano, mido 1:75 i por lo que he visto mi talla seria una 54 no?, lo de la bici de mas de 300€, es que hace un anyo pille la MTB, i entre ropa la bici i alguna mejora me deje mucha pasta :p i si ahora le digo a la "parienta" que me vuelvo a gastar "tanto" en otra bici ( ella no entiende pq quiero otra si ya me compre una el anyo pasado :D :D :D ) pos como que me .... bueno ya entendeis ;)
    un saludo i intentare "ahorrar" mas por ahi i a ver si encuento algo, algo aunque sea mas caro pero que tenga cara i ojos? no me digais bicis de 2000 €€ eh !!!
    Muchas Gracias a todos ;) este foro es cojonudo !!
    un saludo !
     


  6. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Mira por ahí a ver si alguien vende de segunda mano una Oquina de BH, puedes andar por 300 o 400€, si no pregunta en ciclohobby, dales tu presupuesto y a ver que te puden ofrecer, los precios son los mejorres.

    Un saludo.
     
  7. paigfe

    paigfe Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Huelva
    Mi experiencia me dice que cojas algo de segunda mano. Yo estaba en una situación parecida a la tuya y 300€ era mi presupuesto. Conseguí a través de este foro mi bicicleta actual a la que ya le he hecho casi 1500km y está perfecta, además de ser ya una bicicleta más seria que una 7.1, horquilla de carbono, grupo 105, pedales automáticos, garantía del cuadro de por vida...

    Saludos.
     
  8. paigfe

    paigfe Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Huelva
    Mira, aquí tienes una candidata que tiene muy buena pinta, Orbea Euskaltel 350€, es mi modelo, pero con menos años, la mía es de finales del 2001. La única pega es que no se si la talla 52 se te queda corta o te puede valer, esto que otro compañero te aconseje mejor.



    Saludos
     
  9. sca15

    sca15 Miembro

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    St Boi de Llobregat
    Merci ;), ya he escrito para ver si me vale de medida, estare al loro en el foro de compra-venta a ver si sale algo bien de precio MUCHAS GRACIAS !!!
    un saludo!
     
  10. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Cuanto mides?, yo tengo una oquina en venta en compra venta, podemos hablar del precio trankilamente.
     
  11. sca15

    sca15 Miembro

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    St Boi de Llobregat
    Pues Mido 1:75
    no se si me valdra :)
    un saludo
     

Compartir esta página