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alguna manera para kiar grasa?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por cycling, 5 Abr 2006.

  1. cycling

    cycling SHIMANO100%campagnoloARG

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    hola, queria saber si hay algun metodo para quitarse la grasa de algunas partes, me gustaria afinar de piernas y culo, no esque este gordo ni nada por el estilo, estoy bien, lo unico que quiero quitarme todo lo que pueda de hay, me gustaria tener las patas mas finitas y quitarme todo lo posible de culo, ya que soy algo ancho de caderas y con lo que me sobre pues quitarme y quedarme lo ma sposible del chasis jeje, aver si sabeis metodos aunque no creo cada uno es como es y si estas entrenando te tendras que quedar como te tienes que quedar, bueno aver que me contais. saludos
     
  2. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

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    cadencia cdencia y mas cadencia
    a pulsaciones bajas...
     
  3. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

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    hacer fondo y pasar hambre
     
  4. Darkness007

    Darkness007 Volando raso

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    Yo te recomendaría:

    - Cadencia

    - Trabajar siempre en la zona aeróbica

    - Entrenamientos de más de 1 hora con el fin de que se vacíen los depositos de glucógeno de los músculos y se empiece a quemar grasa.

    - Cuidar la alimentación. Una alimentación equilibrada cuidando la ingesta de grasa.

    y lo más importante.....................................
    No te lo tomes con prisa.
     
  5. sonic

    sonic El caimán.

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    En carrera continua a pie se empieza a quemar grasa a partir de 30 minutos, con la bici se empieza a partir de la hora y a un ritmo aeróbico: por terreno llano, cadencia alta y desarrollos cortos.
     
  6. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

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    Ya te lo han dicho, cadencia alta, intentar estar unas cuantas horas sobre la bici, y procurar llevar las pulsaciones en tu umbral aeróbico, que suelen ser, depende de cada persona, entre unas 120-140 más o menos, pero ya te digo que depende de cada persona lo de las pulsaciones.

    Ayuda mucho la alimentación que sigas, lo suyo es una dieta equilibrada, y baja en grasas, sin descuidar los hidratos de carbono, que son los más importantes de tu dieta, pero intentando no pasarte con ellos.

    Pero como más se quema grasa, es corriendo, ya que se empiezan a quemar grasas antes que con la bici, además se pierden grasas de forma más general, con la bici cuesta más bajar por ejemplo la barriquilla jeje
     
  7. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

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    La quema de grasas localizada no existe. Los adipocitos se reparten por nuestro organismo y su función es acumular lípidos. Hay zonas de reserva energética más específicas (abdomen en el hombre por ejemplo). Pero no se puede elegir donde perder más o menos. Si pierdes, perderás de todo en general.

    Hay gente que por ejemplo cree que haciendo abdominales, perderá tripa, ya que trabaja esa zona. Nada que ver. El organismo utilza los lípidos que tenga más a mano y luego utiliza las reservas, independientemente de la musculatura que trabaje.
     
  8. Chacho_Medina

    Chacho_Medina PA'CANARIAS

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    En un lugar soleado
    Hola a todos

    Hablando claro yo opino que hay que vigilar mucho el consumo de azúcares refinados y bollería y sustituirlos por hidratos de carbono complejos con menor índice glucémico.
    El entrenamiento a alta intensidad ayuda a que no se ralentice el metabolismo y perdamos masa muscular, aparte si se mantiene y se potencia la musculatura será mucho más fácil quemar grasa.

    El entrenamiento aeróbico prolongado es fundamental pero por sí solo incompleto ya que junto con la grasa también se pierde volumen muscular y uno queda algo flácido ,creo que sería bueno combinarlo con días de trabajo en series. Aparte de estar más fino, queda uno más rocoso"

    Un saludo
     
  9. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

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    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    pues si tienes la grasa muy muy localizada lo mejor es un chuchillo jamonero ajjajajaj y a cortar :cunaoo
     
  10. bonehead

    bonehead -

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    Anda ya cacique. El limon me han dicho q es buenisimo para eso.
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    Te pillas una lima grande (limon) y darle donde quieras perder.
     
  11. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

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    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    la otra opcion es darte con un estropajo y fairi el milagro anti grasa

    ami me funciono
     
  12. skunk

    skunk Master Of Puppets

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    Asturies, patria querida.
    No creo que sea necesario pasar hambre para perder grasa, es más, me parece contarproducente por el ya conocido efecto yo-yo.
    Comparto totalmente las respuestas de Alexandros y Chacho-medina.
     
  13. dacasan

    dacasan Endurero

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    Yo soy de la opinión de Chacho Medina, es importante quemar la grasa, pero no perder masa muscular. Yo voy tres veces a la semana al gymnasio para hacer algo de pesar.
     
  14. shikititoo

    shikititoo Novato

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    Yo te aconsejo mucha bicicleta y una dieta equilibrada.
    En bici quemarás más a 160 pulsaciones que a 130, se supone que el entrenar a bajas pulsaciones y en aeróbico es porque aguantas más tiempo, pero en realidad se quema menos.
    Yo tengo mi anaeróbico intensivo bastante alto y por eso entreno más alto de pulsaciones.
    Bici todos los dias y a ser posible más de 2 horas, así definirás.

    Por las noches PROHIBIDO carbohidratos,a no ser que necesites urgentemente recargar a tope tus reservas de glucógeno para una carrera al dia siguiente o un entrenamiento muy largo. durante todo el dia puedes tomar carbohidratos, fruta y proteina, pero por la noche solo proteina para reparar la lesión muscular y verdura, el carbohidrato que consumas por la noche lo almacenaras en forma de grasa.
    Bebe mucha agua durante todo el dia.

    Y recuerda es un proceso lento y duro.
     
  15. The Psycho

    The Psycho Baneado

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    Encierrate en la habitación más pequeña que tengas, enciendes una estufa, entras la bici, un bidón y los rodillos y le das, ya verás como pierdes grasa... trabajando a partir del 60% es cuando pierdes más grasa. Haz esto cada dia, una hora y en 2 semanas puedes perder una pasada, lo de la habitación pequeña no lo he probado pero lo demás lo he hecho y pierdo más de 1 litro de liquidos.
     
  16. bigjorge

    bigjorge Navarro Bardenero

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    La Dieta Del Serrucho:

    Komer Poco Y ****** Muchoooooooooooooooooo
     
  17. bikermountain

    bikermountain Baneado

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    ¿Quema de grasas localizadas? impossible, tendras que hacerla general como ya te han dicho.

    mismo tema
     
  18. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

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    por favor... yo leo algunas cosas k ****..a ver, el chaval en cuestion esta diciendo que quiere quemar grasa, no calorias, qe son dos conceptos bien distintos y diferenciables..
    si tu objetivo es intentar que el cuerpo se alimente durante el ejercicio de grasa.. ir a 160 pulsaciones no te servira de nada...

    quemaras mas calorias a 1600 ppm pero quemaras mas grasa a una intensdad moderada del 60-65% de tu FCM.

    y como bien dice medina.., lo ideal es combinar este tipo d entrenamientos con algun dia de calidad, porque aparte de quedarse falcido, que no lo se, la verdad, siempre esta bien trabajar tanto las fibras lentas como las rapidas de nuestro tren inferior
     
  19. night

    night Miembro

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    Hola shikititoo, Pincuob tiene razón, en palabras un poco más sencillas, la zona que se considera de control de peso esta entre el 60% y el 70% de tu ritmo cardiaco máximo, a partir de ahí, si aumentas de intensidad el ejercicio, la cantidad total de calorías que consumes en mayor, pero la parte de grasas consumidas en ese total de calorias va descendiendo conforme aumentas el ejercicio y se va sustituyendo por una mayor cantidad de proteinas consumidas.

    Saludos

    José A. (Night)
     
  20. skunk

    skunk Master Of Puppets

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    Asturies, patria querida.
    Creo que este comentario deberia estar en un Post-it. Debe de haber como cincuenta post con esta explicación.
     

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