Alguna monta en MOTO CARRETERA?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por xavikoala, 11 Abr 2006.

  1. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Confirmolo, por lo menos los que yo conozco que lo llevan.

    Lo de tapar la matricula, como no sea en parado o el pañuelo pese 20 kilos como que no tapa mucho en marcha.
     
  2. xavikoala

    xavikoala Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALÀ pero a Manacor, Mallorca
    Si tapa, normalmente los radares estan al lado derecho de la carretera, si tu pones el pañuelo en el intermitente derecho, si es como mi moto, que el intermitente esta al lado de la matricula, al ir en marcha el pañuelo se levanta y tapa parcialmente la matricula.
     
  3. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Es que si no se ve la matrícula perfectamente clara no te pueden empapelar y, aunque solo sea un borrón, el pañuelo ya lo consigue. También es cierto que desde arriba eso no sirve para nada o casi nada
     
  4. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues como que las fotos con radares en marcha no tapa una ******, si te puede ayudar a quitarte las lagrimas del multazo que te pueden meter por taparla.
     
  5. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    las MV Augusta son muy muy pequeñitas no he visto muchas pero si que me chiflan
    otras que si que he visto pocas son las Buell y no se que tienen que tambien me gustan
    [​IMG]
     
  6. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Las Buell me encantan.
     
  7. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Adivina que multazo te sale más a cuenta:

    -El multazo por tapar o manipular la matrícula (unos 120 €)
    -El multazo por circular a la velocidad de la luz (unos trojocientos leuros y retirada de carnet)


    A que ahora ya sabes por qué hay gente que lleva las matrículas dobladas, tapadas, manchadas, ultrajadas... bueno, los de las chicharras es que no tienen vergüenza :wink:
     
  8. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    A Mí Me Contaron De Uno Que Lo Multaron,por No Llevar A La Vista La Pegatina De La Itv.

    Mira,de Piedra Me Quedé.

    Hace Poco A Un Conocido Mio,por No Llevar El Pequeño Catadióptrico De La Matricula Atrás (lleva El Guardabarros Recortao).
    Si Quieren,te Joden Pero Bien!!!
     
  9. xavikoala

    xavikoala Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALÀ pero a Manacor, Mallorca
    Bueno, nadie se va a pasr por Montmelo los dias 16-17-18 de Junio????
     
  10. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    yo en mi motocross llevaba la matricula llena de ****** siempre
    y un amigo mio le ponia creo que era baselina o no se que pa que cogiera mas ****** todavia hasta que algun poli le mandaba limpiar pero amos que poco diraba limpia jiji
     
  11. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Pues yo hace poco llevaba delante a un par de HdeP peloceniceros con el casco de gorra, que llevaban una Piaggio NRG de 50 con un motor 2T de los gordos de alguna Runner 125/180 o alguna Skipper 125/150 que habrían robado a algún pringao como yo... o a mi mismo porque era por mi zona, así que tengo papeletas para que fuera mi motor... pues los ******** de ellos llevaban la matrícula manchada con cemento... como saben que eso pilla 130/140 en caso de ser el motor de 180 así no les pilla el radar y si les pilla pues como que con cemento no se ve nada... os juro que me entraron ganas de romperles la boca a patadas... les quería haber pillado la matricula para comentárselo a un par de coleguitas polis pero no pude por el dichoso cemento... estos empiezan robándote la moto para el motor y con 5 añitos más te están robando el coche para pillarse un León Tuneao De Infarto...

    Vsss...
     
  12. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Hombre las MV no es que sean pequeñas pequeñas, no son una Hayabusa pero vamos tampoco son como una Buell...

    A mi las que más me gustan salvando a las MV que ya juegan en otra liga aparte son las Ducati...

    Espero que en un tiempo pueda cumplir mi sueño y pille una Ducati, me da igual que sea nueva o no, esas para mi tienen un, no se que que no se yo, que me vuelve loco...

    Esta es una 750SS del 92 y a mi me parece preciosa, sobre todo si la comparas con la mayoría de las japos de hace 14 años:
    [​IMG]


    Esta es la misma del 2001 que por cierto estuvo desde el 98 hasta este año y creo que para el que viene ya la cambian:
    [​IMG]

    La 748 del 96... una maravilla del diseño:
    [​IMG]

    La 749 del 2005... sin palabras:
    [​IMG]

    Por detrás...:

    [​IMG]

    La 999 que es la misma que la 749 pero con un motor de 999cm3:
    [​IMG]
     
  13. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Pues en la cbr lo unico que hacen es daño porque apoyan sobre el motor por lo menos en todas las que he visto

    asi que es mas estetico que otra cosa
     
  14. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Eso son los pela-crash... y yo creo que sí que tienen su función y merecen la pena...

    Se colocan en sitios donde al caer la moto no se dobla el chasis ni se daña el motor pero ante todo lo que evitan es que en circuito, donde tienen su uso real, si te caes no tengas que estar cambiando carenados, que normalmente son de fibra que es más delicada, el depósito y la cúpula...

    Pero claro todo esto depende de cómo y donde te caigas... se supone que es para caidas planas donde te falla el agarre de la goma de lantera y la moto apoya sobre el pelacrash sin muchos más daños, pero si se te vá la moto de atrás... eso es otra batalla porque te dará el típico latigazo, tú saldrás por las orejas y la moto tendrá una caida nada favorable donde lo que te queda es rezar un par de avemarías y esperár que San Desmodúe te proteja a ti y a la moto...

    :mrgreen:
     
  15. xavikoala

    xavikoala Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALÀ pero a Manacor, Mallorca
    en la CBR600RR 2005, la mia, el pela-crash apolla en el chasis, con una pletina de hierro muy tocha, el motor ni lo roza.
     
  16. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    jodo..sin tener moto os pongo las que me llaman la atencion pa pillarme..aunq algo de tiempo deberan esperar..

    es un "clásico" y ninguno la ha puesto
    [​IMG]

    y por aqui ultimamente se ven mucho las Hyonsung que tienen esta a 6000 euros..y la ponen muy bien en comparacion con la competencia..(y tampoco he oido muchas quejas)
    [​IMG]
     
  17. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    Yo creo que ducatti con la 799 y con la 999 actuales ha perdido en diseño con respecto a las anteriores, con lo bruto que me ponia a mi el monobrazo del basculante....
     
  18. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Hombre Carbonboy, has ido a poner la Ducati Monster 600, que es la más sencillita que había... tan sólo llevaba un disco de freno, pero si te gusta la monster... te voy a poner un par de fotos de monsters y una de una moto de los años 70 que le han pegao un lavado de cara ;)...

    Una Ducati Monster S4RS... una bestia de 130cv de serie ( que en ducati se pueden convertir en 170... con pasta por delante eso sí...) 177kmg de peso, 1000cc un par de 10,6Nm a 7500Rpm y un equipo para caerse de culo... suspensiones Öhlins pata negra, equipo de frenos Brembo serie Oro, llantas de magnesio Marchesini... en fin una joya...

    [​IMG]

    Otra:
    [​IMG]

    Y ahora una para flipar, una obra de arte de las de Ducati, una Ducati Paul Smart 1000 del 2006, todo un homenaje a las clásicas...
    [​IMG]

    Esto otro es una reconversión de una Ducati Darmah SD de 1983... puesta al día con componentes cañeros... ;)
    [​IMG]

    Esta es la Darmah 900 original :roll:
    [​IMG]
     
  19. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Mi tendero (el de las bicis) tiene una S4R con los Termignoni y la tapa del embrague abierta en titanio. El resultado es... música celestial... y atronadora. En una salida a Andorra me quede lelo yo de aguantar el estruendo de su moto, él no sé como acabaría.

    Como curiosidad, el manillar es Magura (también lo he visto en algunas Duke)
     
  20. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Como te haga la croqueta la moto, o se abrace a una farola, los protectores esos no valen mas que para circuito que las caidas son "limpias"
     

Compartir esta página