alguna queja de la rockrider 8.2? q talla me compro?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por litos010, 7 Mar 2007.

  1. litos010

    litos010 Novato

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    por mas que he leido y leido no he encontrado a nadie q no le guste esta bici, por lo q creo q es la q me voy a comprar.

    tb me gustaria q los q la tuvieran me dijeran q talla llevan.
    yo mido 1.78 y mi ep es 0.82 cual la mia?

    saludos
     
  2. Patrul

    Patrul Enganchado

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Madrid
    es una magnifica bici

    yo creo que para 178 necesitas una L, que viene a ser una 19, en cualquier caso , pregunta en decathlon

    Suerte con la compra, no te defraudará
     
  3. Surfer & biker

    Surfer & biker Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    hola compañero!! yo la tengo y es excelente!! tu talla es una L (19). Yo poco a poco le voy cambiando algunas cosillas y la bajo aun mas de peso. saludos y mucha suerte!!!!
     
  4. tradernet

    tradernet butifarraire

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    3
    Coincido en la talla, creo que te viene bien la L, yo mido 1,82 y L, pegas los neumaticos, los hutchison bulldog que trae bien para barro pero nada buenos para lo que no es barro y tambien pega el sillín, el fizik nisene creo que es, yo no logré adaptarme y me lo cambié por un selle san marco, la Reba y los dual control el cambio XT y las bielas truvativ firex entre sus cualidades, llevo como unos 2500km hechos en menos de un año y cero problemas quitando desgastes de neumáticos y pastillas de freno, espera, miento, se me aflojó la biela izquierda una vez.
     
  5. Surfer & biker

    Surfer & biker Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    es verdad! los neumaticos serian una pega, pero tarde o temprano ha que cambiarlos, y les pones otros que se adapten mas al tipo de terreno por el que sueles entrenar. yo hago mas de 10.000 km al año, es normal el desgaste en neumaticos y pastillas de freno, eso lo tienen todas. saludos!!
     

  6. litos010

    litos010 Novato

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias a todos, el martes q viene voy a por ella.
    dios!!! no duermo pensando en ese dia.

    saludos
     
  7. LNDELM

    LNDELM Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    230
    Buena eleccion, mi mujer la tiene y se la he quitado alguna vez. Aunque no habre hecho con ella mas de 120 km te puedo decir que va tambien o mejor que la mia que me costo el doble. La reba una pasada mejor que la SID mia los frenos parecidos a mis xt y los demas componentes yo creo que dan muy bien la talla y hablando de talla no se yo con 1,74 me va bien la S pero que te aconsejen en la tienda.
    Lo de las cubiertas no te preocupes si no te gustan (a mi no me disgustan) como te han dicho mas arriba se gastan igual que todas y las tendras que cambiar.
     

Compartir esta página