Alguna recomendación?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por xs400, 20 Feb 2005.

  1. xs400

    xs400 Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    9
    hola,

    dentro de un mes, por Semana Santa, tengo intención de hacer el Camino de Santiago. Saldré de Pamplona, y pretendo llegar a Santiago en un máximo de 7 días (ya hice el Camino a pie hace un tiempo, la parte turística me la "salto" en esta ocasión.....voy a pedalear y punto, me lo propuse al acabar la rehabilitación de la rodilla en diciembre, y me veo "bien").

    Como "entreno" llevo una temporadita doblando o triplicando rutas. Es decir, si un sábado hago 90 y pico kms (ayer mismo), el domingo repito (hoy), y un día entre semana también. Además, no hago ningún día menos de 15 kms con la bici de carretera, que uso para ir a currar y a clase. Valga decir que los kms de ayer y hoy, por ejemplo, son mucho más "complicados" (con trialeras, senderos, etc...) que lo que recuerdo que era el Camino.

    En principio no debería tener ningún "impedimento" físico, pero si a alguien se le ocurre qué puedo estar haciendo mal, o qué me iría bien para completar, agradezco cualquier comentario :wink:

    Saludos.
     

Compartir esta página