Alguna Ruta Por Canfranc?? (huesca)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por CRe_p3, 19 Jul 2007.

  1. CRe_p3

    CRe_p3 Maquina Bikes DH TEAM

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mislata
    Buenas! soy de Valencia y me voy en Agosto a Canfrac (huesca) con idea de llevarme la bici (una p3, pero la uso para todo), alguien conoce alguna roto por esa zona? o sabe alguna pagina con rutas para bicis de esa zona?

    Gracias de antemano, espero vuestras respuestas. UN SALUDO DESDE VALENCIA! ;):saltarin
     
  2. Koman

    Koman Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    3
    mirate Huesca btt, si te gusta el enduro subete por la pista de villanua al collarada. en el primer refugio sale senda a la derecha, en el segundo sale a la izkierda. empieza por el de arriba y terminas en la pista, vuelves a remontar por la pista al primer refugio y te tiras hasta villanua. para mi estas sendas son de mucha calidad, si repites la vuelta , me comentas
     
  3. CRe_p3

    CRe_p3 Maquina Bikes DH TEAM

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mislata
    Gracias por la información... me voy en agosto.. xD esque ya estoy recaudando información por todos los sitios que puedo..
     
  4. pLiSkEn

    pLiSkEn Vecchio Troncanno...

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Mirate tambien la pista de las blancas que sube al refugio de lopez huici. Es un buen pistarro para subir, pero luego tienes unas bajadicas de lo más majas ladera pabajo y luego por sendicas reviradas por el bosque de lo más majas. Cae el sendero al mismísimo canfranc pueblo.
    Para moverte valle arriba y valle abajo utiliza el camino de santiago, que menos en unos poco tramos en casi todo ciclable.
    Saludillos.
    P.D eso asi sin coger el coche para nada, pero tienes mucho más y si ya coges el coche media hora o menos, alucinas.
     

Compartir esta página