Alguna ruta por Torrox-Nerja

Tema en 'Zona Sur' iniciado por gonzalonso, 12 Jul 2006.

  1. gonzalonso

    gonzalonso Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, en primer lugar un fuerte saludo y en segundo me gustaría que me informarais de rutas cercanas a Torrox y Nerja, ya que viendo las montañas de alrededor creo que tienen que existir y muchas.


    Un enorme Saludo y muchas gracias.
     
  2. felt polako

    felt polako Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Torre del Mar
    Pues hay bastantes y son durillas como podras apreciar a simple vista. Algunas son espectaculares. En Nerja, Frigiliana y Torrox hay club de mtb. En el de Torrox que la pag es www.cicloaxarquia.tk han editado un libro con bastantes rutas por la Axarquia, yo las he hecho casi todas y estan muy bien. Otra opcion es que te vengas con nosotros, el club ciclista Veleño, quedamos los Sabados a las 16:30 al final del parque Andalucia, junto al mercado mayorista, en Velez-Malaga ( a 15 min. en coche). Yo no estare porque estoy de baja pero siempre hay buen ambiente y solimos coincidir unos 10 para salir.
    Nuestra pag. es www.platochico.com
     
  3. felt polako

    felt polako Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Torre del Mar
    Si quieres hacer carretera nosotros hemos sacado la vuelta ciclista a La Axarquia. Son 5 etapas de unos 80 km de media por toda la axarquia que puedes hacer a tu bola. Tienes que coger un folleto en Bicis Yeyo en Torre del Mar (frente al instituto Maria Zambrano) o Ciclos Garcia en Velez-Malaga (muy cerca del Parque Jurado Lorca). Consiste en hacer la ruta a tu bola, incluso la puedes hacer en partes si quieres e ir sellando en los sitios indicados. Cuando hagas las 5 tendras que entregar el folleto en cualquier tienda y en Diciembre te mandaran un diploma y entraras en el sorteo de bastante material.
     
  4. gonzalonso

    gonzalonso Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Felt polaco por la información y la invitación a salir con vosotros, espero este verano dar pedales por esta zona y conocer nuevos bikers.


    Un fuerte saludo.
     

Compartir esta página