Alguna Tienda Por La Zona De Pamplona?

Tema en 'General' iniciado por HONYARBI, 7 Nov 2005.

  1. HONYARBI

    HONYARBI Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    HONDARRIBIA (GUIPUZCOA)
    el proximo viernes voy a ir a Pamplona.

    alguna tienda que merezca la pena por la zona de Pamplona?

    que no sea ni Decarton ni Forun que ya las tenemos aqui.

    saludos a los Pamplonicas
     
  2. HONYARBI

    HONYARBI Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    HONDARRIBIA (GUIPUZCOA)
    No Hay Ningun Pamplonica En El Foro???
     
  3. txemoroto

    txemoroto motoreto

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    5
    claro que si!!!!!!
    El corte ingles? jajaja....
    Ahora seamos serios....tiendas si que hay, pero nada que ver con vuestras ofertas y pequeñas tiendas que vosotros teneis por ahi.yo suelo ir a comprar a oiarzun, tolosa y alguna tiendas de alrrededores...ahora ya menos pero cuando puedo me escapo, si no dile a plisken que etuvo el otro dia conmigo si compro....QUE MANERA DE COMPRAR,JAJJA....bueno si quieres algo en especial quizas te pueda buscar una!!
    Muy buena la comidica del otro dia, vaya cheff!!!da gusto ir con mesa puesta, a ver cuando hacemos una por la zona!!!!!!
     
  4. smigue

    smigue Katxiporreta!!!

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Iruñaren ondoan
  5. pLiSkEn

    pLiSkEn Vecchio Troncanno...

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Honyarbi, qué tal? Aun no hemos visto ese par de fotos que sacaste... xque sacaste un par, no?
    Honyarbi, dinos, que buscas exactamente? La mayoría de Foreros-pamploneros vamos a "pedalier", está más o menos en en centro de pamplona en la calle julián gayarre, muy cerca de la pza. de los fueros, dependiendo de a que hora vengas te puedo guiar hasta ella.
     

  6. Manuel

    Manuel Hola Maikel

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Saludos de un Pamplonica desde Zaragoza!!!
     
  7. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    A mi, personalmente, me gustan Ciclos Martín (junto al Hotel Albret) y Pedalier (junto a la Plaza de los Fueros). La gente es muy amable. Otra cosa serán los precios, que esta ciudad tiene a gala tocarnos los coj.... con precios disparados.

    Un saludo,
     
  8. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Por amabilidad me quedo con Pedalier. También es la única a la que he ido, pero merece la pena.
     
  9. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Eras, te doy la razón pero en Ciclos Martin no le van a la zaga (y no llevo comisión :chinchin ).

    EL otro día dejé la burra ajustando y cuando fuí a por ella se me hizo tarde. Total que les llamo desde el atasco y me dicen que cierran a las 19:30 (típico de Pamplona, aunque con el nuevo Corte Inglés van a tener que espabilar, je, je). Eran las 19:25 y me dijeron que no me preocupara, que aguantaban hasta las ocho. Llegué, me abrieron, recogí la bici y cerraron en ese instante. Así se hace. Además nada de cabrearse porque tengas varios tenderos. Lo entienden y les parece normal. "¿Dónde pillaste esas luces?. EN Pedalier. Pues son guapas, nosotros no las traemos y merecería la pena". Eso es un tendero y no lo que se lee por aquí.
     
  10. HONYARBI

    HONYARBI Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    HONDARRIBIA (GUIPUZCOA)
    no voy a comprar nada (solo a curiosear)
    en todo caso solo un casette de simanho para una flaca (he comprado unas llantas de aluminio con un casette sinanho de 10 velocidades y ni flaca tiene
    7 velocidades)
    de todas formas voy a mirar esta tarde en Caravanas Oyarzun con mi vecino Yon.
    como buen pueblerino ire al Corte Ingles.
    ya os contare.
    saludos
     

Compartir esta página