alguna xica en el foro

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por yogurin, 28 May 2007.

  1. yogurin

    yogurin usva 061

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el monte
    hole k tal eske solo hahi xicos en este foro no tenemos ninguna xica k le vaya esto de dar pedales esper ke me contesteis muchas gracias i pedales
     
  2. flutox

    flutox Maese Flutox

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    843
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    1. Escribe bien (si sabes), que no cuesta nada y la gente te tomará mucho más en serio que si escribes SMS's (aunque no te parezca tan "enrollao")
    2. En el apartado General hay un post sobre el asunto que te interesa. Antes de lanzar un nuevo tema, usa el buscador para ver qué hay por ahí abierto y en qué apartado
    3. Buen rollo

    Salu2
     
  3. yogurin

    yogurin usva 061

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el monte
    perdona no era mi intencion ofender a nadie soi nuebo en el foro i no se como funciona espero que nadie se aya molestado no era mi intencion perdon i saludos
     
  4. DRHOUSE

    DRHOUSE CARPE DIEM

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    3.729
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BETERA
    Mi querido impaciente, claro que hay niñas por este mundo de dios y ademas las hay que hacen bici. En la peña de Betera cuentan con tres y ademas hay otras muchas mas, pero mi pregunta es la siguiente ¿para que **** quieres sber si hay chicas en este foro? te has perdido y creias que estabas en el chat de Lycos o es que tienes ganas de que te den un repaso esas chicas, y me refiero a un repaso ciclista porque suelen estar muy fuertes.

    Si ves que no te hacen mucho caso las chicas hay unos lugares con luces rojas y verdes en los cuales te sentiras como si fueras guapo, te diran que eres el mejor y todo eso, que si mi amol, que si te hago tal y cual cosas.....asi que no busques mas aqui busca en cualquier carretera d las antiguas, ahi esta la respuesta a tu busqueda.

    Salud mi querido impaciente.
     
  5. rosco

    rosco Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    En el tiempo o en el espacio???
    Se puede decir mas alto, pero no mas claro!!!
    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
     

  6. NasS!

    NasS! Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    908
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Alboraya
    como estan los humos xD
     
  7. domimc

    domimc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    5.622
    Me Gusta recibidos:
    1.571
    Ubicación:
    Granada
    como se o va la olla, sois unos mal pensaos, seguro que "yogurin" no buscaba nada raro con este post (a lo mejor no, la verdad es que su nick es un poco sospechoso, elmismo se dice que es un yogurin,jeje).
     
  8. jesuky

    jesuky EL SPEAKER DEL COTO

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    5.206
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    CUANTO DAÑO HACE EL WASSAP !!
    Apoyando al DRHOUSE, aquí se viene a sufrir, y aquí vais a empezar a pagar ....con sudor, lo otro para las terracitas que se ponen de moda en estas fechas
     
  9. yogurin

    yogurin usva 061

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el monte
    no se si me explico mal no kiero ligar i se mui vien k estan fuertes normalmente salgo hacer ruta con 3 xicas i no kiero ligar kiero komentar cosa i aprender porke seguro k saven muchas cosas i jo no e hablado mal en ningun momento i lo de bares de carretera m parece k abrias de ir alguien mas que jo jo en ningun e ofendido a nadie creo i me parece k no hace falta k se me able asi
     
  10. Rulo MMR

    Rulo MMR MMR forever!

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Terrassa
    Creo que deberías dejar a la gente que escriba como quiera, siempre que el mensaje sea claro (como ha sido el caso).
    Además, para poner faltas hay que "no cometerlas". Por ejemplo, después de cada punto que indicas hay que poner el signo ".", según las reglas de la RAE. Y, finalmente, "Salu2" no es una palabra que exista en nuestro diccionario...

    Buen rollo.

    ¡Saludos desde una MMR!
     
  11. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    Vaya bienvenida que le estais dando. Un poco de pofavó.
     
  12. TaRiKo

    TaRiKo Novato

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    no t preocupes, y no le des importancia a los comentarios que no t agraden, ligar lo que se dice ligar en este foro lo veo jodio.. yo estoy seguro de que esa no es tu intencion, no t preocupes que si quieres aprender, en este foro aprenderas muchas cosas.

    un saludo!
     
  13. yogurin

    yogurin usva 061

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el monte
    muchas gracias xicos veo que alguen me entiende muchas gracias de verdad i claro k estoi aki para aprender i comentar salidas i rutas i cosas de mecanica gracias a todos
     
  14. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Alguien me lo traduce o lo pongo ya en la lista de ignorados?
     
  15. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    Sin comentarios
     
  16. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Y tu que problema tienes? Si uno escribe como le da la gana pues que minimo que yo lea lo que me da la gana no? pues ya esta, para eso tengo la lista de ignorados, para no tener ni siquiera que ver eso mensajes en no se que idioma.
     
  17. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    A lo mejor el amigo yogurin no tiene otra forma mejor de expresarse. No creo que lo haga por ahorrarse unas letras. A veces hay que ser comprensivos con los demás que, posiblemente, no han tenido la suerte de recibir un poco más de cultura. Creo que si de verdad quieres añadirlo a la lista de ignorados, no debes proclamarlo a los cuatro vientos provocando una humillación gratuita.
     
  18. victeter

    victeter pijus maximus invictus

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Territorio Coronillo
    que mal esta la cosa ultimamente jejeje, yogurin, en off topic hay un post abierto que tal vez te interese
     
  19. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    :meaman Tengo 19 años y estoy muy bien formada, vamos que me llaman la "neumática", si quieres podemos rodar juntos un día de estos y tirarnos algún backflip en seco.:rolf
     
  20. victeter

    victeter pijus maximus invictus

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Territorio Coronillo

Compartir esta página