Algunas golosinas KCNC (fotos en pag. 1 y 4-5)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Sr_Carter, 18 Oct 2007.

  1. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    Ayer recibí un paquetito de Abejaruco (Cordobike) con algunas golosinas KCNC para mis niñas. La verdad es que el aspecto es excelente, y la relación precio/calidad muy muy buena. Para empezar a abrir boca, unos exquisitos acoples (los de carbono que llevo ahora están rotos por 3 sitios, y el pegamento ya no los sujeta):
    [​IMG]
    El peso, 52gr: realmente increíble:
    [​IMG]
    Y para darle un toque tunning a las niñas, sendas roldanas a juego con los colores de cada bicha (rojo para la doble, azul para la rígida y dorado para la flaca):
    [​IMG]
    El peso, también muy muy contenido, arañando unos gramos sobre los originales shimano y campy:
    [​IMG]

    Ah! y unos separadores de direccion en aluminio anodizado azul. Ya pondre fotos de todo montado y comentaré como van en cuanto los haya probado en condiciones ;-)

     
  2. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    LA LECHE! esos acobles molan q te cagas, x cuanto se puede conseguir?


    un saludete
     
  3. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    pues a disfrutarlo todo... jejejej
     
  4. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Que bonitas y ricas golosinas.

    Un saludo.
     
  5. ramonet

    ramonet Novato

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    4.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda
    muerdelas por si son de verdad o falsas! que guapas están.
     


  6. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    cuando le pongas los acoples porfavor saca fotos para ver si tienen mucho angulo hacia adentro o son rectitos .
     
  7. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    16.426
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Ubicación:
    TOLOX
    preciosos, rafa siempre se porta bien , espero mi paquetito tambein , a ver si llega , en el cual he incluido separadores , tornillos de platos , y ,,,, ya vereis ya
     
  8. GTAm348

    GTAm348 El inconformista

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desembocadura del Xuquer
    Editado por solucinado el tema
     
  9. krc639

    krc639 TREK Fuel EX 5.5 2008

    Registrado:
    13 Oct 2007
    Mensajes:
    1.416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    In my house
    MUY BONITAS, espero ver las fotos con las golosinas montaditas.
     
  10. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Bonitas golosinas!
    Saludos.
     
  11. Mosiguello

    Mosiguello Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    136
    Ubicación:
    Donde las palmeras
    Pues yo le pedí unas ruedas y todo de pm hasta que le pregunté el precio ya que no me volvió a contestar. Así me desahogo yo también:angel
    Las roldanas se salen:babas enhorabuena
     
  12. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    Jejejeje, la verdad es que a Rafa hay que estar persiguiéndole. El pobre anda que no da abasto, pero luego merece la pena la espera ;-)
     
  13. SergiMoreno

    SergiMoreno Invitado

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    golisinas muy muy dulces y apetitosas!

    UN SALUDO!
     
  14. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    11.619
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    Te estarás "chupando los dedos" jeje, menudas golosinas se gasta la gente, así por lo menos sé que no soy el único viciocillo.


    Un saludo a todos.
     
  15. NACHO XT

    NACHO XT The Pampa´s Boy

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Cantabria Infinita!!!
    Quero chuches de esas !!!!!!!!!!!!
     
  16. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    13.511
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    sabadell, barcelona, cataluña.
    Strava:
    Se pueden saber los repcios?

    Saludos!
     
  17. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Por favor, no me malinterpreteis, no es así. No se trata de que atienda selectivamente. Se trata de que trabajo más de 10 horas al dia y no doy a basto. Señores, que trabajo en domingos!!!!!.

    Me estoy enfrentando a una situación muy complicada. KCNC se está implantando en el mercado y las tiendas me tienen acosado. Estoy sacando manillares a cientos, encargando piezas especiales -roldanas, tornillos platos-, colaborando en el desarrollo, pruebas, etc. Soy un perfeccionista y cada vez que incoporo a alguien a ayudarme me acabo cansando porque no me gusta como lo hace. O se hace bien o no se hace. -o lo hago yo, que es lo que acaba pasando-.

    Si supieráis las horas que dedico a la fotografia de la nueva web... buf! las camaras podian tener un boton ortromatico direrto para que se cuelguen solas, jejejeje.

    He tenido que levantar el pie del acelerador por prescripcion del medico. Ni mas ni menos. De ahí que os tenga a muchos desatendidos -con todo el dolor de mi alma- y sobre todo en el tema de RUEDAS. No estoy montando ruedas porque no puedo, no me dejan. boom boom boom. socorroooo! :p

    Tenia 2 acoples. Los que me fueron asignados. -se fabricaron 21 unidades- 1 los tenia aqui para mi bici, pero al final paso de acoples porque no me han gustado nunca para bajar. Los otros siguen en Cataluña dando vueltas por las tiendas de la mano de mi agente comercial.

    La razón de que no disponga de más os la explico. He hecho todo lo posible para que bajasen de 45 euros el PVP, pero no han querido porque sale muy caro de fabricar. Si veis el corte longitudinal -creo que en mi web lo he colgado- podreis apreciar como la sección del tubo disminuye hacia el final. Y además la forma que tiene en el exterior está tambien hecha por dentro. Esto está hecho en CNC. Y según me han explicado es costoso de hacer. Así que no hay modo de bajar de 45 euros por más que los Smica, Epoch, etc cuesten menos de la mitad.
    Dado este punto, os soy sincero, no me esperaba vender acoples, y la verdad es que tengo ya muchos encargados. -para mi sorpresa-.


    Por favor, si teneis algun problema conmigo, tratadlo conmigo. No me parece correcto hacerlo publico como si yo fuera La Pantoja. Yo no excluyo ni ignoro a nadie. Trato a todo el mundo por igual, y dedico horas tanto al telefono como por e-mail para atenderos -gustosamente-. Pero esto es como un efecto invernadero, el input es mayor que el output. Tambien os ruego que comprendáis que no me podéis marear cuando me pidais algo porque de verdad que no tengo tiempo. No me modifiqueis los pedidos y sobre todo, intentad pedir las piezas en vuestra tienda habitual. Me es imposible sacar piezas a patadas para las tiendas y poder atender a particulares. Dedico un esfuerzo descomunal a la hora de marcar los precios porque quiero que podais comprar las piezas en la tienda. Mi objetivo en la vida es pedalear todos los dias, no quiero un Ferrari en la puerta ni falta que me hace.
    Mi esfuerzo es sacarme de la manga piezas especiales con precio especial p.ej. -tornillos de platos y espaciadores- para que los podais comprar en cualquier tienda y lo pueda comprar todo el mundo. Sería imposible mandar los cientos de piezas que mando a cada usuario final independientemente, cuando al final en la tienda se ahorra el envio. Quiero con ello decir que si compráis una pieza en Goodbikes p.ej., Abejaruco está detrás. Que contais conmigo y mi respaldo, pero que llega un punto en el que fisicamente una cosa es imposible, como intentar atrapar el aire.
    ¿vosotros creeis que con lo que me apasiona montar ruedas es mi gusto no poder montar NI UNA? cero patatero. -con miles de radios y cientos de llantas y bujes aqui esperando tristemente-*

    Es cierto que por Ebay hay algun chino que vende algunas cosas baratas, pero estoy haciendo todo lo posible para ofrecer la mejor garantía y la mejor oferta, poniendo a disposición vuestra cualquier pieza por pequeña que sea que forme parte de un componente. -tornillos, casquillos, leva, todo, absolutamente TODO el despiece de los frenos VB-1 está ya desglosado en la tarifa nueva. piececitas de los pedaliers, todo. Todas las piezas que salen de aquí están revisadas una a una previamente -con pegatina de QC para certificarlo-. Os aseguro que van de vuelta bastantes -cada vez menos- piezas con mal acabado a la fabrica. Si alguno las vende luego no es mi problema.

    PD: y por si fuera poco este domingo la Sierra Morena IV....... in nomine... :)
    vosotros teníais que ver al Abejaruco entrenando de noche... no sé como me queda pellejo... ¿habeis visto ya el nuevo catálogo? a ver si Eva Longoria lo ve..... jajjajajaja iluso...
     
  18. León Shadow

    León Shadow El Gañán te vigila

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    entre ciudad real y madrid
    oye abejaruco

    ¿esa firma tuya no será de pipeline? porque es igual que el estribillo de la canción de los depeche.

    un saludo.
     
  19. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Get out the crane
    Construction Time Again...

    Working on the Pipeline

    Taking from the Greedy
    Giving to the Needy

    ;)
     
  20. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.799
    Me Gusta recibidos:
    714
    Ubicación:
    Granada
    Gran trabajo rafa, si necesitas manos con las ruedas, na mas que lo digas y te las voy montando :D
     

Compartir esta página