Algunas noticias sobre Rubén

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Manen, 1 Jun 2007.

  1. Manen

    Manen ▄ ▄ ▄ FEDƎRAL NATION

    Registrado:
    27 Abr 2007
    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos:limpiadi:


    Rubén Alcántara está últimamente que lo cruje por los E.E.U.U. Hace poco menos de una semana fue entrevistado en el canal de deportes extremos "Fuel TV", dicho programa se ha emitido hoy 1 de Junio a las 21:00 hora de Los Ángeles:punky

    Sesión de maquillaje:aplauso4 :

    [​IMG]

    Fuel TV y "Rooben":punky :

    [​IMG]

    Además, Ruben ha vuelto a ser portada de la revista "Ride" , observar la enorme transición :drive

    [​IMG]

    Felicidades pollo, eres el numero uno!!!

    [​IMG]

    Fotos extraídas de terribleone.com

    Espero que os hayan gustado:p
     
  2. Batubmxer

    Batubmxer Waneado

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    3.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con un post sobra!
    pd: Que amo...
    saludos
     
  3. Manen

    Manen ▄ ▄ ▄ FEDƎRAL NATION

    Registrado:
    27 Abr 2007
    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Lo sé, lo sé, lo he repetido sin querer, si ej que lo bueno abunda jeje
     
  4. potrovlc

    potrovlc ...

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    6.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    Esa Foto Del Puente Estara Trukada No? X Ke Si No.......sin Palabras
     
  5. SaraMad19

    SaraMad19 Baneado

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    0
    tu si q estas trucao...xD en la revista tienes la secuencia.....ademas de otro no se...pero de este hombre......Mr Wallride
     

  6. flykuko

    flykuko BmXero

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    1.787
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    que pasa que ay algun representante de ruben?
     
  7. SaraMad19

    SaraMad19 Baneado

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj si y de sergio tmb xDD
     
  8. Manen

    Manen ▄ ▄ ▄ FEDƎRAL NATION

    Registrado:
    27 Abr 2007
    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Que malos que sois , para unas fotillos de ná que pongo...la próxima vez os cuento la historia de cuando Juan Pablo Clemente (ex-biker profesional de FlyBikes) mandó a la ****** a David Quesada ¡¡aajajajjja!!! con un par...:mrgreen:
     
  9. geris st. cugat

    geris st. cugat Novato

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuenta cuenta la historia manen como fue todo.... ejejje
     
  10. SaraMad19

    SaraMad19 Baneado

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    0
    j0j0j0 eso es de cuando era fly la q distribuia Primo(y muchas mas)en España y que tenian 4 bicis pelás xDDD el Juanpa hacia ekipo con Edu Terreros,Jesus(Mcgyver) y Alvaro Santalucia no?...x aquel entonces el Ruben estaba x los States grabado videos para el Mat Hoffman y el Layos no se si tenia sponsor todavia jejej como a cambiado el mundillo este.....

    pero bueno cuentala que me se la de Viki con FlyBikes pero la del Juanpa no!
     
  11. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    ****, como para caerse del mega wall ese :alabando ....XD y sin casco! BOUMMMMM!!!
     
  12. demoNe

    demoNe BMX

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    0
    tu si que estas trucao.
    wallride everything
     
  13. Manen

    Manen ▄ ▄ ▄ FEDƎRAL NATION

    Registrado:
    27 Abr 2007
    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Perdoname Juanpa por contar tu vida en público pero lo que vota el foro, va a misa:amo Saludos marikita8) :platano

    Bueno pues Juan Pablo Clemente era un conocido piloto que montaba para Fly Bikes hace ya unos cuantos añitos, os hablo de cuando Rubén Alcántara estaba recién fichado por "Huffy Bikes", el canijo de Sergio Layos ya tiraba 360 lookdown con un pesado cuadro "Standard 250" de tubo de 21" y un tal "Eduardo Terreros" no paraba de romper cuadros Fly "The Spanish Fly" intentando caer el Flair en cualquier rampa que se le pusiera de por medio.
    Juan Pablo vivía por aquel entonces en Torrejón y montaba por las rampas de Torrejón, Las Rozas, etc... pero a su vez, curraba en una empresa de mantenimiento de lavandería industrial para hospitales, cuarteles, etc... reparando lavadoras, secadoras, etc... es decir, que tenía su vida medianamente montada, sin duda es un tío muy apañao 8)

    Pero eso a David Quesada no le molaba mucho, Fly era misa y ya se sabe, lentejas..... -o montar lavadoras o Fly, tú decides.....-
    Entonces, el bueno de Juanpa decide mandar al TodoPoderodo David "Hasselhoff" Quesada a plantar tomates al desierto de los Monegros, que para chulo ya estoy yo:eek:la2 .
    Juan Pablo aguantó unos pocos años más recibiendo piezas "clandestinamente" por parte de Rubén, McGyver, Perico, Hanson, Terry (Edu) y compitiendo con los Red Bull Fun Bikers y con "Eastpack" (las mochilas) como único espónsor a la vista.

    He tenido el inmenso placer de montar con él en varias ocasiones, una de ellas en las míticas bañeras de San Fernando de Henares y, aunque para entonces ya no contaba con esponsor alguno (se vino desde Torrejón con la Citroën Berlingo del curro llena de manguitos de goma y grifas (llaves) de fontanería, casi no le cabía la bici dentro), su nivel sigue siendo impresionante, tailwhips manual, barspin fufanus, etc...

    Hablé con él hace poco por teléfono y me contó que ya ni siquiera monta. Tiene un trabajo estable, casa, novia...en fin, yo creo que ha sido la decisión más acertada , sin duda alguna:grin:

    En resumidas cuentas, un tío muy legal que hizo lo oportuno en el momento debido. La verdad es que da miedo ver sus espinillas en directo, acojona un poco....:comor :foto



    Bueno Sara, te paso el relevo....¿qué le pasó a Jorge con Fly?:melopien:
     
  14. SaraMad19

    SaraMad19 Baneado

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    0
    buuffff yo te ago un resumen q tu escribes demasiado xD

    Cuando fly estaba a punto de sacar los nuevos modelos de Micromachine(flat) el viki y las altas esferas de Fly tubieron disputas economicas....y Viki ni corto ni perezoso cogio todos los diseños de los cuadros y se largo......asi nacio KGB
     
  15. bmxfr

    bmxfr Baneado

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    0
    Viqui gomez es un mal quedar
    Fly lo lleva david y el suoelo coco
    Viki Se monto KGB con martin Kuopa se pensaba que se iva a hacer rico jjeje
    Encima no se comparta con las garantias ,Es un tio poco responsable
    Los fun bikers eran david padilla,raul padilla,el guiry,david quesada,javi,y edu j
    uanpa aun no montaba
    Nada de redbull funbikersjejje
    en el 1991 solo hacian street edu,ruben,javiBurgosSalamancay yo los demas hacian flat o Half
     
  16. SaraMad19

    SaraMad19 Baneado

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso de dejar de montar....no mola ehhh y mas de una persona como el......xq no sabia mu bien kien era....pero si as dicho q estaba en los Fun bikers...ya se kien es....y ***** como montaba el tio(weno el y todos....)
     
  17. bmxfr

    bmxfr Baneado

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    0
    como la jente de malaga les empezaba a superar fueron cojiendo a jente de malaga jejej mag ,pollo,perico....
     
  18. Manen

    Manen ▄ ▄ ▄ FEDƎRAL NATION

    Registrado:
    27 Abr 2007
    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Depende de cómo lo mires Sara:melopien: El verano pasado me fuí a montar al Skatepar de Cuenca y por el camino, en la N-III, me topé con una peazo de VW Transporter oficial de los Red Bull Fun Bikers, con un remolque enorme lleno de mini-módulos de madera...creo que iba conduciendo McGyver.

    El domingo por la tarde de ese mismo finde , me llamó Juan Pablo y estuvimos hablando un buen rato. Me contó que el sábado anterior se tuvo que comer un "marrón" e irse hasta Almería para hacer una exhibición por la noche...¡dentro de un pub!, también me contó que iba sentado en la parte de atrás de una maldita VW Transporter con el aire acondicionado medio estropeado y que el poco aire fresco que salía se lo enchufaba el McGyver a la cara ,"que para eso era el chófer" .
    Entonces le dije que el coche que no paraba de pitarles era yo y nos empezamos a partir de la risa.
    Me contó que ese fin de semana no pudo estar con su novia y eso le molestaba bastante puesto que no compensaba irse tan lejos para montar en bici dentro un bar de copas lleno de bakalas pastilleros :machineg: (tal cual me lo dijo)


    ******, ya van dos ladrillacos seguidos......:clap
     
  19. XaNu

    XaNu De las 20" a las 26"

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.958
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Barcelona
    Ladrillacos segun tú, pero super interesantes.

    De lo mejor que he leído en el foro.

    E interesa mucho, almenos a mí jejeje
     
  20. SaraMad19

    SaraMad19 Baneado

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya,vale...pero ese es el lado chungo de ser pro.....q cuando no lo eres montas,con,cuando,como,dnde tu kieras.....pero al ser pro....de todas maneras,q pasa q solo puede montar siendo pro? a lo q me refiero es q molaria verle x las rampas montando simplemente xq le apetece,no q xq ya no sea pro,no monte
     

Compartir esta página