Algunas noticias sobre Rubén

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Manen, 1 Jun 2007.

  1. Manen

    Manen ▄ ▄ ▄ FEDƎRAL NATION

    Registrado:
    27 Abr 2007
    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Pasa que "Jhonny" (así le llamamos) ya no está para dar más pedales. Tiene la carnecilla de las rodillas hecha puré, de hecho su médico privado le dijo que otra brecha más y se acabó, la piel no se le volvería a regenerar y habría que operar a base de injerto.
    Además, la bici ya no le da de comer , amén de que JP se caía bastante montando...y vuelvo a lo de antes, la casa, la novia, el trabajo.....ya son muchas responsabilidades juntas como para seguir haciéndose daño así porque sí...
     
  2. bajou

    bajou Novato

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿cual hacer exhibiciones cobrando una pasta? Eso no es ser pro, eso es ganarse la vida una vez que tienes un repertorio para dar exhibiciones. No será el primero que solo monta cuando se acerca una exhibición... o que se saca el backflip para las exhibiciones y similares.

    Ser profesional es dedicarse a las competiciones de máximo nivel... revistas y videos, patrocinios y lo demás vienen despues. Las exhibiciones para el que las quiera hacer, pero las puede hacer un tío que sea la ****** como el mayor pardillo del reino.

    Respecto a los comentarios sobre el viki, podeis decir lo que querais de él yo no le conozco personalmente, pero su marca ha innovado muchísimo y sólo hay que ver que practicamente todos los cuadros de suelo actuales son copias de la idea de las kgb. Y de como monta mejor no hablamos...
     
  3. SaraMad19

    SaraMad19 Baneado

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    0

    ohh mirame estoi haciendo feliz a la genteeee,que bien soy un hombre magicooo del pais feliz de la casa de gominolaaa de la calle de la piruletaaaaa

    tu eres de los q creen q ser pro es de lo mejor que puede haber no???
    claro q mola salir en videos y revistas cuando te curras los trucos.....pero no todo es color de rosa......

    y lo de cobrar una pasta con las exibiciones(una pasta relativamente q tampoco es q cobren tanto)quien lo hace?? tu ?? yo?? no...los pros....q son kien hace el 99,9% de las exibiciones......y esa es la parte mala de ser pro....que tienes q ir a dnde te diga tu patrocinador,cuando diga tu patrocinador....
    ahora entiendes a q parte mala me referia?? :platano
     
  4. bajou

    bajou Novato

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver que yo no soy Miguel Delibes está claro, pero es que tú no sabes leer *****... Yo he dicho que dar exhibiciones para red bull no es ser pro, que eso lo puede hacer cualquiera con un buen repertorio para exhibiciones, y sabes a lo que me refiero ¿no? voladas altas, 360, backflip y no hace falta mucho más.
    Lo que quiero decir es que para hacer eso tampoco hay que dedicar tu vida al free, con montar más o menos como cualquier hijo de vecino puedes llegar a conseguir ese nivel. ESO PARA MI NO ES SER UN PROFESIONAL DEL FREE, ES SER UN PROFESIONAL DE LAS EXHIBICIONES que son un circo bastante lejano de lo que es realmente el freestyle.
    Un pro es el que está al más alto nivel y para eso hay que darle muchas horas, querer dedicarte a eso y tener suerte, como en cualquier deporte profesional. No digo que gente como Juan Pablo no hayan entrenado horas, pero está claro que no han llegado a ser Pros por algo... por lo que habeis dicho lesiones, necesidad y similares. (digo juan pablo porque se habla aquí de él no por nada, no lo conozco personalmente y no tengo nada en contra de él)

    Por lo general (no digo sólo las de redbull) en las exhibiciones se ven más aficionados que pros. Por lo menos en las que yo he visto.

    Por otra parte creo que ser profesional de free es como serlo de cualquier cosa, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, a mi personalmente nunca me ha parecido "de lo mejor que puede haber", entre otras razones porque como cualquier deporte profesional te acaba pasando factura al físico.
     
  5. bmxfr

    bmxfr Baneado

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pro es profesional que vives de ello .pero hay 2 tipos por shows y por competis de competis es dificil vivir o eres el mejor o de los 3 mejores del mundo o nada sacas mas dinero de sponsors o de los shows
    Yo he competido en 5 campenatos del mundo en exper o master en pro no tengo nada que hacer, ademas muchos pros no saben hacer shows .
    tengo mas de 700shows detras
     
  6. Shamino

    Shamino Novato

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo con unos amigos he dado 3 exhibiciones en los dos ultimos años, 2 este año, y ahora daremos otras 2.

    Una vez fue para Red Bull en Lanzarote con todos los gastos pagados y hotel 5 estrellas, y no es que seamos pros 360, backflip, no hand, no foot, cosas normalitas no las que hacia Naran cuando vino y probo el mismo funbox que arraso XD
     

Compartir esta página