Alguno del foro os pasasteis el sabado por la mañana por el campillo de Alcala

Tema en 'Freeride' iniciado por FrankJ, 29 Oct 2006.

  1. nokando

    nokando Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta recibidos:
    265
    Ubicación:
    madrid
    lo primero chapo para la gente que se lo ha currado, es una pasada de bonito, divertido y bien echo, fuimos dos el viernes por la mañana con una trek jak y una felt jump shot, y nos lo pasamos bestial, si alguien va a diario por las mañanas decirnos para quedar ah y por supesto estamos dispuestos a currar en lo que necesiteis. un saludo y haber si nos enseñais algunos truquitos:twisted:
     
  2. dafnis

    dafnis rally man-ual

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    Qué pasa peña! Parece que la gente de más de 30 se está animando (y alguno de más de 40 ;)). Me muerdo las uñas pensando que no puedo ir el miércoles, pero el jueves por la mañana es posible que vaya, sobre todo si se anima nokando, que es con quien estuve el viernes flipándolo (el sitio me parece muy serio para ir sólo).
    Que lo paséis bien el miércoles.

    Por cierto, las zonas embarradas es mejor esperar a mediodía para que se sequen, se joden menos.
     
  3. KAOTIC

    KAOTIC Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    wenas soy dani del campillo de alcala y pera este finde o el que biene va a montar una increible para currar un doble y una pasarela con espuma weno 1 no 3 y necesitamos gente.
    saludos.
     

Compartir esta página