alguno practica airsoft?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por goiko_tt, 30 Jul 2006.

  1. AnToynE

    AnToynE Medio Kilo - 1/2kg

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    AMEN

    yo practicaba este deporte con mi primo en malaga, mi primo q tiene muxos mas años me podia yevar en coxe pero yo no puedo ir y desde q este se arto no voy , estaba muy divertido parecia q estabas en la mismisima guerra xDD ojala pudiera volver a ir ya q tngo un rifle aski en mi casa y lo e usado 1 sola vez :_(
    chaos, si tu vieras el alcanze que tienen lo rifles de airsoft de francotirador... yo pa las pocas veces q fui una vez volvi a mi casa con los brazos yenos de marcas de bolitas y en la cabeza xixones de un gracioso q me disparo en la xola y aunke dijera q estaba muerto el seguia... jejeje si hay alguien de malaga aski q me pueda yevar me apunto ejejeje
     
  2. chaos

    chaos Чня

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A tu Izquierda
    Vale, vale, yo sabía que las pelotas de pintura si que tenían peligro, pero de las de plástico no sabía... Si tú, que las has catado, me dices que sí... Y en el fondo creo que es mejor que tengan mucha fuerza hasta cierto punto... así la gente se cuida más de que no le den y se aumentará el realismo, digo yo...
    Un saludo
    PD: por cierto, ¿por cuanta pasta sale aproximadamente un rifle de asalto mínimamente bueno, para no tener que cambiar al menos en un año? Gracias
     
  3. AnToynE

    AnToynE Medio Kilo - 1/2kg

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
  4. chaos

    chaos Чня

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A tu Izquierda
    Molan, molan... pero están subiditas de precio ¿eh? ¿eso resiste golpes como de caidas? parecen bastante frágiles... lo digo porque por esos precios más vale que duren más de un año como decía yo antes...
    gracias, antoyne.
    un saludo
     
  5. AnToynE

    AnToynE Medio Kilo - 1/2kg

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    hay algunas q son metalicas, la mia es de un material plastico muy resistente mientras que el cañon y las partes de dentro metalicas y aun asi pesa un webo yo cuando yevo un rato jugando se me cansan los brazos por eso la gente yeva correas, yo e visto a gente q s le a caido mientras corria y no le a pasado nada y duran un webo tienen los mecanismos de dentro metalicos y es dificil de cascar y duran años... lego hay malotas por 50 euros pero disparan igual q las tipicas pistolitas q tienes q recargar de forma manual y el mecanismo interior es de plastiko una ******... si vas a practicar el deporte frecuentemente comprate una de alrededor de 300 euros q no t defraudará, yo aconsejo la mia q dentro de lo q cabe es de las mas baratas y viene con un buen motor, eso si cuando t la compres t tendras q comprar una bateria y un cargador de bateria y si kieres un cargador pa la metrayeta de 400 bolitas por q con el q trae t las gastas en una rafaga
     
  6. AnToynE

    AnToynE Medio Kilo - 1/2kg

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
  7. goiko_tt

    goiko_tt cuatrero

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Hondarribia
    Normalmente las réplicas d la marca classic army suelen ser todas de metal.
     
  8. AnToynE

    AnToynE Medio Kilo - 1/2kg

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    po zi, yo creo q son de las mejores
     
  9. snorkel

    snorkel Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2007
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    0
    weno pos voy a resucitar el post. xd

    las bolitas no hacen lo k se dice daño si se siguen las distancias minimas.

    las pipas 5m
    los fusiles 7m

    asi como este puesto de acuerdo.

    e visto fotos de gente k haciendo el tonto se le a clavado la bola el la oreja o se le a roto un diente con los rifles de francotirador.
    en este deporte lo unico k ai k tener es respeto y un poco de sentido comun a y lo mas importante muxa pasta.

    os dejo un foro en el k os resolveran las dudas DPM y si eso a lo mejor soy yo. xd

    http://www.coesmilsim.com/index.php

    saludos
     
  10. lekim11

    lekim11 VAGO NERVIOSO

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    5.075
    Me Gusta recibidos:
    3.420
    Ubicación:
    Aquí ahora.
    yo suelo jugar con unos colegas.
    nos metemos en casas y fabricas abandonadas, y nos lo flipamos un poko.

    si te dan en un ojo, despidete de el.
     

    Adjuntos:

  11. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Hay que ser extremadamente imprudente para jugar al airsoft sin protección adecuada para ojos y oídos. Un fusco bueno que saca la bolita a 100 m/s en boca aún a 20 metros en un ojo te lo deja siniestro, y los ojos tienen malísima reparación. No me seáis tolais, y poneos protecciones en los ojos, unas simples (pero poco "fashion") gafas de carpintero sirven más que de sobra y mantienes tus ojos protegidos.
     
  12. lekim11

    lekim11 VAGO NERVIOSO

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    5.075
    Me Gusta recibidos:
    3.420
    Ubicación:
    Aquí ahora.
    esas son las k llevamos

    yo me pongo las d descenso y listo
     
  13. miguel1

    miguel1 es mentira,el cogió speed

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia/sim-city
    yo mañana voy a provar xk un amigo m v aa dejar su rifle
     
  14. snorkel

    snorkel Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2007
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    0
    en los oidos nunca lo abia escuxado
     
  15. k0rb1n0s

    k0rb1n0s GODLIKE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde los wombats
    tanto como oidos no se... pero desde luego yo no pongo en juego mis ojos ni queriendo, diria que casi cualquier tipo de gafas para descenso/free... sirven, sean de ventisca (rollo de esquiar y eso) o de las de patilla de toda la vida. Esto por no hablar ya de las gafas militares de tiro y demas que soportan balazos de no se que calibres y demas....

    Yo posea un muy apreciado m14 socom de Santa Tokyo Marui.... y es la mejor replica que se puede uno comprar xD

    Un colega de mi equipo tiene un Barrett M82... :p

    Amor y pvc!
     
  16. snorkel

    snorkel Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2007
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    0
    tokio es la mejor
    pero sus precios son mu altos y las estetica se la tienen k currar mas
     
  17. flon_free

    flon_free freerider

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    1
    la primera vez que lo oigo
     
  18. snorkel

    snorkel Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2007
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    0
    el k????
     
  19. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    buenas a todos, yo al airsoft no, pero si que juego al paintball y discrepo en algunas de las diferencias que han dicho por ahi arriva! en cuanto a la indumentaria, por ejemplo, se lleva exactamente la misma ropa (hablo de paintball en bosque), ropa de camuflaje, dependiendo de donde se valla a jugar la partida...encuanto a estrategias y demas, exactamente igual!! lo unico en lo que se diferencia el airsoft y el paintball es en las "armas".
    las armas de paintball son bastante mas potentes y precisas, con lo cual el juego se hace mas peligroso y a la vez mas real. (tambien mas aparatosas y no tan exactas a las de airsoft)
    otra cosa en la que no estaba de acuerdo, pero que ya han matizado por ahi arriva, es que, efectivamente, el plastico de las bolas y su pintura no dejan huella alguna en el sitio donde juegues, ya que tanto el calor como la lluvia, disuelven el material.

    buenoo, creo k ya estoy.

    saludos
    !!!!!!!!
     
  20. k0rb1n0s

    k0rb1n0s GODLIKE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde los wombats
    ¿¿¿PERDON???

    ¿¿¿¿¿Precios altos????? Jajajajajajajaja xDD Claro claro... Si comparas un type 89 con cualquier otra pues si... tambien esta el m82 de mi colega que vale 2500 €urazos, o la vulcan edicion especial B.H.D. que cuesta 7000€ creo asique... pero tambien hay que decir que el type 89 de marui (por poner un ejemplo) es enteramente metalico, igual que ca e ics, aparte que solamente por ser marui da una seguridad extra a la hora de hablar del gearbox, nunca he visto una marui dejar de funcionar al cabo de 6 meses asi porque si, cosa que en ca e ics es mucho mas comun y corriente.

    Y si nos ponemos a hablar de las chinas... pues ya me diras... el dia en que una china aguante 2 añitos sin apenas mantenimiento (sin cambio de piezas) sere yo el primero en comprarme una...

    en fin... :laserkill
     

Compartir esta página