algunos pacientes

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por repecho, 17 Abr 2007.

  1. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    :risa :risa :risa
     
  2. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    ender no creo en esas noticas,,hay muchos tipos de esquizofrenias, algunas asesinas y muchos asesinos que algunos son esquizofrenicos,,tb hay ganas de atraer el morbo de muchos,,

    como en todos los grupos sociales siempre encontramos algun asesino,,y a pesar de tus noticias nada tiene que ver la esquizofrenia con los asesinatos.

    esto parece el programa "gente" de la primera,,que simpleza,,

    entre todos estais estigmatizando esta enfermedad,,parece que os gusta el morbo,,quiza tengais algo que esquizofrenia tambien,,pero claro,,si es asi ,,compartida no crea dolor,,nunca sentireis ganas de hacer daño entonces,,


    quiza ese que mato a su padre se vio en una sutuacion limite provocada por su mismo padre,,o provocada por la sociedad,,y en la sociedad estas tu tb
     
  3. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    matar es sinonimo de esquizofrenia solo para las mentes enfermas
     
  4. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo

    :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:



    PD: Casi prefiero las frases famosas...:mrgreen:
     
  5. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Aquí nadie ha dicho eso, lee los posts antes de contestar.
     
  6. dilettante

    dilettante Va por libre

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    0
    Repecho, acaso no sea este el foro mas adecuado para exponer estas cosas de las que nos hablas. Y no por la razon que tantas veces se esgrime de que si es foro de bici y tal, sino por el tipo de opiniones que he visto por este hilo.

    Seguramente lo conozcas ya pero te paso el enlace

    http://www.psicologia-online.com/foros/

    Desde luego te puedo asegurar que las opiniones que escribas ahi seran tratadas cuanto menos con un trato mas humano y comprensivo, y por gentes que esten mas al tanto de esas polemicas.
     
  7. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    tan dificil te es entender lo que digo aunque no estes deacuerdo??
     
  8. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Pues aqui se acaba esta discusion, esas noticias no son ciencia ficcion y si solo te vas a creer lo que te conviene no voy a seguir perdiendo el tiempo.


    Saludos.
     
  9. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    no todos los asesinos son esquizofrenicos ni todos los esquizofrenicos son asesinos,,eso pasa tambien supongo hasta en los que llamais normales,,

    tratar a los esquizofrenicos con temor dice mucho de la incapadicdad humana de afrontar esa realidad,,en definitiva tratar de asesino al esquizofrenico tan vanalmente os protege de vuestra ignorancia,,
     
  10. En las alas del viento

    En las alas del viento Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Karakorum
    repecho,para mi no es nada difícil entenderte, sino al contrario, trágicamente, existe suficientes datos científicos para afirmar que los seres más crueles de la historia, los asesinos más sádicos, los exterminadores del género humano fueron políticos gobernantes, tipos que utilizaron el monopolio de la violencia y otros poderes "públicos" para torturar y asesinar. Nerón, Calígula, Mao Zedong, José Stalin, Adolfo Hitler, Pol Pot, Adolfo Hitler, Pol Pot, el príncipe Vlad Tepes Drácula de Valaquia, conocido como el empalador, que llegó a torturar hasta la muerte a más de 100.000 personas; la condesa Elizabeth de Bathery, que desangró a un millar de niñas para bañarse en su sangre, Ivan el Terrible, Robespierre, Idi Amín Dadá, el doctor Mengele y otros muchos seres de crueldad desproporcionada tienen como denominador común su condición de estadistas o de servidores del Estado. Comparados con estos criminales "estatales", cualquier otro famoso asesino civil de la historia, como Carnicero de Rostow o jack el destripador, parecen aficionados de tercera categoría.
    Si se quiere ampliar la lista de los grandes asesinos de la humanidad siguen apareciendo representantes de Estados o jefes de naciones, como Lenin, Troski, algunos faraones del antiguo Egipto, emperadores hititas y persas, Atila, rey de los hunos, Filipo de Macedonia, Alejandro Borgia, Benito Musolini, Enver Hoxha, Nicolai Ceaucescu y Fidel Castro, Francisco Franco,. Una tercera ampliación permite incorporar a nuevos servidores del Estado, como Gengis Kan, Kublai Kan, Mobutu Sese Seko, Robert Mugabe, el dictador portugués Oliveira Salazar y otros muchos, todos ellos vinculados al poder público en sus respectivas naciones. incorporando a sicarios y ejecutores al servicio de grandes criminales, como Beria, Goebbels, Martín Borman y otros muchos,criminales de la historia.
     
  11. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Esto no viene a cuento.

    Vamos a ver repecho: La esquizofrenia es una enfermedad, eso ante todo. Las formas de tratar esa enfermedad estan aún sin descubrir, una puede ser la que tu dices de tratar cada caso con amor y comprensión. Pero en muchos casos esto no vale, y deberían aplicarse otras soluciones. De momento solo hay unos "medicamentos" que atontan a los pacientes. Esta es una medicación en la mayor parte de los casos inútil para su curación, pero yo creo que esto es preferible a que los esquizofrenicos sean un peligro para alguien. Lo que se debe hacer es estudiar formas mas eficaces de curar a los enfermos de esquizofrenia. Esta es mi postura, y estoy tratando el tema con toda la comprensión de la que soy capaz.
     
  12. dilettante

    dilettante Va por libre

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    0
    En historia no hay procesos individuales, todos esos que mencionas fueron apoyados por masas o amparados en la docilidad de las buenas gentes. Solo unos pocos (por ejemplo los inventores y cientificos) dejan su impronta como individuos en la sociedad, pero los politicos no se encuentran en este grupo de privilegiados.
     
  13. En las alas del viento

    En las alas del viento Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Karakorum
    Lo que se debe hacer es estudiar formas mas eficaces de curar a los enfermos de esquizofrenia.

    ahí, ahí
     
  14. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    esta claro pues que el esquizofrneico no es mas asesino que el que dice llamarse "cuerdo",,

    el odio y la envidia que hace que una persona cuerda mate a miles de otras no tiene morbo, por tanto no interesa,,pero anunciar que alguien a matado porque es esquizofrenico si tiene carisma y suena fuerte,,pero solo para los pobres de razon
     
  15. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    txavi,,tu último comentario me pareció correcto.

    Pero advierto que hoy dia antisicóticos se preescriben sin que haya motivo de esquizofrenia, sobre todo en los geriátricos, para los ancianos,,no me lo invento,,lo he leído vairas veces com denuncia,,


    las empresas farmaceuticas estan desorientando a muchos profesionales con tal de vender sus medicinas,,esto impide investigar nuevos tratamientos ya que todo está aponsentado con el neuroleptico, y en caso de descubrirse algun tratamiento nuevo tal y como paso con alguna vacuna para la lepra las grandes empresas farmaceuticas no dejaran que se comercialice por no tener la patnete,,los antipsicoticos se venden ahora un 800% mas que hace quince años,,

    alguno de nosotros podría recibir tratamiento antipsicotico el día de mañana sin necesitarlo
     
  16. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Supongo que esto lo habras escrito sin pensar mucho, porque si no...
     
  17. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    pensando claro,,supongo que como todos
     
  18. dilettante

    dilettante Va por libre

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    0
    Repecho, de todo corazon, deja ya este post, has dejado bien claro cual es tu punto de vista sobre el tema, si continuas escribiendo en el no vas a hacerte a ti ningun bien y solo daras pabulo a algunos que estan esperando a que se cree la polemica para lucirse.
     
  19. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Ein?? :comor3
     
  20. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    este es un tema como otro,,no me afecta hablar de él,,

    los tabus no son buenos,,Eso es por el desconocimiento, y el
    desconocimiento causa miedo.

    "Los mayores asesinos de la historia han sido,
    son, y serán los sociopatas o psicopatas, que no son
    para nada psicoticos como si que lo son los
    esquizofrenicos, y ni tienen enfermedad alguna. Es más
    son conscientes en todo momento de lo que hacen y
    de sus consecuencias.

    Es gente sin empatia, es decier que son incapaces
    de ponerse en el lugar del otro, y por lo tanto
    carecen de emociones como el amor o el oduio, lo
    que lo hacen lo hacen por sentirse superiores y
    regocijarse de lo que han hecho con gente para
    ellos inferior.

    !Ojo! No todos los psicopatas son asesinos, para
    ser un buen empresario, banquero, Jefe de Estado,
    se requieren también ciertas cualidades
    psicopaticas ya que no les ha de importar despedir a
    cienmil empleados, o ir a una guerra para defender
    unos pocos intereses a costa de la muerte de en
    ocasiones millones de personas. En este último caso
    el psicopata no es el marine que está en Irak,
    sino quien le ha mandado allí para que mate y muera
    en pos de a saber que libertades y para quien son
    esas libertades. En caso de guerra todos
    cambiamos y nos comportamos como animales, porque la
    moral desaparece y se tiende por la propia
    supervivencia a costa de quien sea, pero eso no hace ser un
    asesino o psicopata, estos como Bush, están en
    sillones de dcuero, lejos de cualquier realidad, y
    ordenando no solo matar, sino como ya he dicho,
    morir por él"




    ***
    http://boards5.melodysoft.com/app?ID=enfermosmentales
     

Compartir esta página