Alicate multiherramienta!

Tema en 'General' iniciado por Itto Ogami, 10 Nov 2005.

  1. Itto Ogami

    Itto Ogami Ronin

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cantabria Oriental
    Pues eso que quiero comprarme uno y me gustaría que me aconsajaraís donde le puedo comprar. Uno que no se salga de presupuesto y tampoco pese un kilo.

    Saludos!
     
  2. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo me compre una crank brothers por 30€ en chain.
     
  3. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.485
    Me Gusta recibidos:
    2.728
    Ubicación:
    Vitoria
    Buf pero si lo tienes que traer desde allí como que te sale más rentable comprarlo aqui.
    Yo tengo uno de esos del decathlond, la mitica que te trae llaves allen, destonilladores y podo más, de precio esas son baratas.
    Y estoy mirando un tronchacadenasde Topeak, Super Chain Breaker que aunque trae las allen justas dicen que funciona bastante bien el tronchacadenas y de precio tampoco se escapa mucho.
    [​IMG]
     
  4. Itto Ogami

    Itto Ogami Ronin

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cantabria Oriental
    Ya, pero yo estoy buscando una de esas que son alicate, por si hay que tensar algun cable u otra cosa.
     
  5. DDREAM

    DDREAM Don Cristo Rey

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    1.789
    Me Gusta recibidos:
    4
    Itto Ogami, yo compré un alicatito con navaja, linterna y alguna cosita mas, pequeñito, para tensar cables perfecto, con la punta redondeada y pequeñita por si hay que meterlo en algún lado, pesa muy poquito y lo compré en el corte Ingles del Xanadú en donde está la ropa de la marca "Billabong" (creo que se escribe asi). Lo tienen como en un mostrador que parece que está de adorno por que está entre toda la ropa. vale unos 8 o 9€. Yo llevo eso y luego la multiherramientas. :)
     

Compartir esta página